gigantes con pies de plomo

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Gigantes con pies de plomo
Los de Nueva York remontan a los Patriots y ganan la Super Bowl como en el 2008
PABLO GÓMEZ
redacción / la voz  07 de febrero de 2012 19:21
1 votos
Efectivamente. Lafinal de la Liga de fútbol americano estadounidense (NFL) era cuestión de pase. Y no los dos que erró el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady (esposo de la modelo brasileña GiseleBundchen), sino del que acertó a dar su homólogo en los Giants de Nueva York, Eli Manning. En sus manos estaba la gloria de la Super Bowl. Y no decepcionaron. Al final, y solo al final, el marcadorelectrónico del Lucas Oil Field de Indianápolis reflejaba un 21-17 para los Gigantes neoyorquinos, que demostraron no tener los pies de barro.
Al contrario. Y a los Patriotas que acudían a por el Súper Tazóncon muchas ganas de revancha desde que la remontada de la final del 2008 les dejó sin la gloria de ser el segundo equipo en terminar la temporada invicto, los Giants les dieron dos tazas. Mismosprotagonistas, mismo desarrollo. «Déjà blue», como titulaban algunos medios anglófonos, por el color de las equipaciones principales de ambos equipos.
El de la madrugada del domingo al lunes era la madrede todas las finales de la NFL. La que decidiría de qué pasta estaban hechos los Patriots o enviaría a los Giants más cerca de los Pittsburgh Steelers (que llevan ya media docena). También la queharía del pequeño de los hermanos Manning o de Brady uno de los mejores quarterbacks de la historia. De hecho, Elisha es ya uno de los pocos que tienen más de un MVP, junto a mitos como Joe Montana, TerryBradshaw, Bart Starr y el propio Tom Brady.
Y tuvo que ser Eli Manning el que le amargase de nuevo la Super Bowl a Tom Brady, y de la misma manera. Con los Giants como locales, el duelo registróparciales de 9-0, 0-10; 6-7 y 6-0, pero la verdad es que, al igual que en el 2008, todo se coció en los segundos finales.
Irregular Brady, fiable Manning
Comenzaron mal los Patriots en el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Gigante Con Pies De Barro
  • Un gigante con pies de barro
  • Jorge Gelman: “Un Gigante Con Pies De Barro. Rosas Y Los Pobladores De La Campaña”
  • Pies
  • Los pies
  • los pies
  • Los Pies
  • Plomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS