gilderoy lockhart y el yeti

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Un año con el Yeti es un libro escrito por Gilderoy Lockhart. Fue un libro de texto requeridos en el año escolar 1992-1993. [1] En este libro, se revela cómo Lockhart dio a un Yeti un gran dolor decabeza. [2] Es también en este libro en el que Lockhart indica que su color favorito es el lila.Gilderoy Lockhart fue un famoso mago, autor de muchos libros a cerca de las monstruosas criaturas y susencuentros con ellos. Fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts en el periodo comprendido entre 1992-1993. Ha recibido muchos prestigiosos premios como la Orden de Merlín, TerceraClase; Membresia Honoraria de la Liga de Defensa Contra las artes Oscuras; y cinco veces ganador de la Sonrisa Mas Encantadora. Sin embargo nunca llevo a cabo ninguna hazaña heroica, como dice en suslibros. Su única habilidad son los hechizos desmemorizantes, por medio de los cuales forzaba a las personas que realizaron las hazañas de sus libros a olvidar lo que habían hecho. Lockhart perdió lamemoria el 29 de Mayo de 1993 a causa de que uno de sus hechizos reboto contra el. Actualmente es residente del San Mungo, aunque recuperó bastante la memoria.
Contenido [mostrar]
Biografía Editarsección
FamaEditar sección
Gilderoy Lockhart fue un afamado escritor, sus libros fueron muy populares. Para tener mas publicidad regalo a Harry Potter una coleccion de todos sus libros, incluyendo losrequeridos para Hogwarts. Harry regalo los libros a Ginny Weasley a causa de que sus padres no tenían el suficiente dinero para comprárselos y porque no le gusto la manera de tratar de Lockhart. Nuevede sus libros fueron publicados antes de que el se convirtiera en profesor de Hogwarts y el décimo se publico cuando el dejo el colegio.
Profesor de HogwartsEditar sección
Siendo el único candidatopara la posición, Gilderoy Lockart se convirtió en el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts durante el periodo de tiempo entre 1992 - 1993. Su salón y oficina estaban decorados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yeti
  • El Yeti
  • Yeti
  • yeti
  • EL Yeti
  • Yeti
  • yeti
  • El dedo del yeti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS