Gillette Company

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
1.- ¿Cuáles son las condiciones actuales de cada uno de los segmentos de negocios Gillette?
R: Las condiciones actuales son las siguientes:

Productos de arreglo personal

Gillette es lídermundial en cuanto a rastrillos y navajas se refiere y tiene una participación dominante en el mercado mundial de navajas, rastrillos y cremas de afeitar para caballeros, así como para productos dedepilación para mujeres.
El éxito se debe a que cada vez es mayor la gente que se afeita y cuida ese aspecto personal alrededor del mundo, las innovaciones que ha tenido en cuanto a sus productos y laexpansión geográfica continua a países como Rumania y la antigua Yugoslavia, así como la adquisición de empresas de navajas.

Cuidado personal

En cuanto al cuidado personal Gillette se ha enfocadosolamente en sus productos centrales como desodorantes/antitranspirantes y cremas para afeitar dejando a un lado los cosméticos y productos para el cuidado del cabello. Como ejemplo esta la mezcla deproductos Gillette Series.

Duracell

Gillette logra con Duracell convertirse en líder mundial en el mercado de las baterías alcalinas haciendo de este un segmento clave ya que genera parteimportante de las ventas y utilidades. Debido a que Gillette y Duracell comparten franquicias de marcas mundiales, canales de distribución y potencial para la expansión geográfica.
Duracell se ha enfocado enla investigación y desarrollo para nuevos productos para poder cumplir con las necesidades de la creciente comercialización en cuanto a productos electrónicos portátiles se refiere.
Hoy en díaDuracell continúa con la búsqueda de oportunidades de expansión geográfica en el mercado de las baterías.

Cuidado Oral

En cuanto cuidado y salud bucal Gillette cuenta con la marca Oral-B quecomercializa y desarrolla una amplia variedad de productos. La marca Oral-B sigue trayendo un aumento en las ventas y utilidades debido a su desarrollo tecnológico y las innovaciones en sus productos, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gillette company
  • Gillette company
  • The gillette company
  • The Gillette Company
  • Análisis del caso “the gillette company”
  • Gillette
  • Gillette
  • gillette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS