Gilly hopkins

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Buenas días Sres. televidentes:

Soy catalina su presentadora estrella sean bien venidos a un nuevo capítulo de nuestro exitoso programa cara a cara. Hoy tendremos como invitados a francisca concha, ella es una destacada piscología experta en atención de niños con problemas familiares, al sr Cristóbal , psicólogo y profesor en distintos colegios de nuestra ciudad y finalmente presentamos aJosé quien será el mediador entre ambas partes en nuestro debate.

El programa de hoy está basado en la vida y el comportamiento de nuestra amiga gilly Hopkins, a la cual hemos aprendido a conocer a través de la lectura.

La Srta. Francisca en este momento será la defensora de nuestra amiga gilly, ella nos señala todos los aspectos positivos de nuestro personaje, el porqué de sucomportamiento, porque en nuestras vidas todos de alguna manera hemos tenido un mal comportamiento. En cambio el sr duran será quien nos dará a conocer lo negativo del comportamiento de nuestra amiga, él nos mostrara el lado oscuro de nuestro personaje.

José: bueno hemos conocido a nuestra amiga gilly con sus defectos y cualidades, para comenzar quiero saber cuál es su opinión sobre la personalidad degilly Hopkins. Quien va a comenzar con nuestro debate.

Cristóbal: Bueno ella es una niña muy rebelde, es llevada a sus ideas, no se deja dominar por nadie, es una niña que constamente se burla de los defectos de los demás, si recordamos al principio del cuento ella apenas conoce a la Sra.…trotrer…..se burla de su físico y la comparo con una ballena ,y además en una ocasión que la Sra. troter lamando a hacer aseo ella se refirió en duros términos hacia ella. Una niña a esa edad no debería burlarse de un defecto físico sin antes conocerla.
José: ese es su primer argumento sr duran;
Cristóbal: si ese sería el primer argumento.
José: Sra. francisca usted que dice sobre lo que acaba de argumentar el sr duran
Francisca: no podemos juzgar a nuestra amiga, no olvidemos que ella también hapasado por varios hogares, aunque no sabemos cómo la trataron ella solo tiene 11 año y los niños a esta edad a veces tienden a burlarse de los defectos físicos.

José: nuestros invitados tienen razón en cuanto al primer argumento ella no tuvo un buen comportamiento hacia su tutora, pero no por eso la vamos a discriminar, es solo una niña que está creciendo.

Catalina: entonces Sres. en esteprimer punto concluimos que no podemos juzgar a nuestra amiga al comienzo del libro, todavía nos queda mucho por conocerla.


José: sr duran vamos con su segundo argumento:
Cristóbal: cuando la Sra. trotter manda a gilly a acompañar a Williams que estaba mirando televisión, para los que no recuerdan ese es un niño con retardo mental que necesita cuidados y atención especial, y ella se niega yresponde de mala manera y recalca el defecto que tienen Williams, ella no puede burlarse de ese niño de esa manera, nuevamente la vemos creyéndose superior al resto de los personajes
Francisca: en primer lugar la Sra. trotter aún no la conoce y no la puede obligar a ver programas que a ella no le gustan, también, ella no quiere sentirse inferior a los demás porque quiere demostrar que esfuerte.




Cata: para la buena salud, la memoria y el transito lento consuma, hultes de la sra juanita todos los viernes y sábado en la feria libre de lebu.


Catalina: sres que me pueden decir ustedes del capítulo donde gilly hace una tarjeta a la srta Harris.

Jose: si sr duran que podría ud opinar sobre ese episodio…

Cristobal: gilly en su afán de demostrar que es inteligente más quesus compañeros se supera y llega al punto en que los alcanza y los supera a todos nadie se explicaba ese gran cambio en ella, este orgullo de querer ser superior incluso superior a su profesora la srta Harry, comienza a crear problemas nuevamente en sus exámenes, los maestros no se explican el porqué de este cambio, después de ser la mejor dejaba todas sus pruebas sin contestar creando un caos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gran Gilly Hopkins
  • La Gran Gilly Hopkins
  • La gran gilly hopkins
  • LA GRAN GILLY HOPKINS
  • La Gran Gilly Hopkins
  • Triptico gilly hopkins
  • La Gran Gilly Hopkins
  • LA GRAN GILLY HOPKINS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS