Gimnacia a Manos Libres

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Gimnasia A Manos Libres
Gimnasia a manos libres

La gimnasia es un conjunto de movimientos donde participa la totalidad de las articulaciones y los músculos del organismo, es uno delos deportes más elegantes, que se destaca por fuerte actividad muscular que define con exactitud el cuerpo masculino o femenino.
La gimnasia es famosa por sus impactantes acrobacias quesiempre buscan la perfección y los gimnastas y entrenadores ponen todo de su parte para ser cada día mejores, nos puede servir tanto de deporte como de distracción para las personas que lopractican y la audiencia. Este deporte nos ayuda al estiramiento y el elastisismo del cuerpo.
Esta gimnasia es muy variada, aunque la gimnasia como deporte deriva de las escuelas alemanasde Jahn (la gimnasia deportiva), y Bode (la gimnasia rítmica).

|

Gimnasia a manos libres
Encontrar un concepto claro sobre que lo significa la “gimnasia a manos libres” sería comoun trabajo algo “rebuscado”.

Los ejercicios en el piso se ejecutan con música, lo que distingue a este aparato. Esto brinda a las gimnastas la oportunidad de dar un toque personal a surutina de acuerdo al tipo de música y coreografía que se elija. La presentación artística, la elegancia y el carácter atractivo de la rutina tienen gran peso a la hora de calificar cadarutina. Esta considerada como la prueba reina de esta modalidad y es de las más esperadas por los aficionados ya que en ella se combinan la elegancia de ejercicios propios de la danza consorprendentes ejecuciones acrobáticas.

La gimnasia artística es un deporte de apreciación, es decir, el resultado deportivo depende de la calificación de un grupo de jueces, las cualesevalúan las rutinas presentadas por las gimnastas y otorgan su calificación. Una rutina consiste en una serie de ejercicios realizados de forma armónica, combinando destreza y elegancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GIMNACIA MANOS LIBRES
  • GIMNACIA MANOS LIBRES
  • GIMNACIA MANOS LIBRES
  • gimnacia manos libre
  • Gimnacia A Manos Libres
  • Gimnacia A Manos Libres
  • Historia De La Gimnacia De Manos
  • Manos libres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS