gimnaciacerebral

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
EJERCICIO 1 

Consumir agua todos los días (el agua alimenta es elñemental para tus neuronas)

EJERCICIO 2

Colocar una mano sobre el ombligo y con la otra, con firmeza masajear los dos puntosdebajo de la clavícula (en su unión con el esternón) y alternar las manos.

EJERCICIO 3

Mano derecha sobre la rodilla izquierda, luego mano izquierda sobre la rodilla derecha. Se puede realizartambién tocando en un movimiento hacia atrás derecha con pié izquierdo y viceversa


EJERCICIO 4

Codo derecho sobre la rodilla izquierda, luego codo izquierdo sobre la rodilla derecha.EJERCICIO 5 

Hacer el simbolo ∞ (infinito) con los ojos, o con los brazos, las piernas, la cintura o los pies.


EJERCICIO 6

Dedos entrelazados apoyados sobre el pecho formando un gancho y piescruzados. Manos juntas yema contra yema.



OTROS EJERCICIOS



- Imaginarse un reloj del tamaño del campo visual y pasar la mirada lentamente y deteniéndose, entre la 1 y las 7, de las 11 alas 5, de las 10 a las 4 y así, hacer combinaciones diferentes de extremo a extremo.
- Levantate y cierra los ojos. Levanta los dos brazos estirándolos hacia los lados. Ahora levanta el pie que masutilizas y pon lo en forma de cuatro (No abras los ojos, a menos que pierdas el equilibrio). Realiza una respiración profunda y suelta lentamente el aire. Manteniendo tus brazos levantados, mueveloshacia adelante, permanece unos cinco segundo en esta posición. Repite el ejercicio ahora con el pie contrario.
- EL CÍRCULO: Se colocan las manos con las palmas hacia abajo, enfrente de tu cuerpo y anivel del cuello. Se hace un círculo con la mano izquierda, moviendo esta hacia el pecho, bajándola y subiéndola, hasta llegar a la posición anterior. Se hace lo mismo con la mano derecha pero en sentidocontrario, es decir, el círculo se hace hacia afuera, de tal manera que las manos se crucen varias vece arriba y abajo. Luego se puden invertir los sentidos de los movimiento con ambas manos.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS