gimnasio

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Sector:
Según la clasificación nacional de actividades económicas (CNAE), este proyecto se encuadra dentro de un determinado grupo: el 93, actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento.Dentro de él, pertenece al subgrupo 931: actividades de los gimnasios (9313). Una vez enmarcada esta empresa es necesario hablar del sector al que pertenece, el sector terciario. Dentro del sectorservicio,
Misión:
Posibilitar a las personas de la tercera edad hacer ejercicio en un lugar adecuado y ajustado a sus necesidades.
Visión:
Servir de referencia cada vez que se hable de larealización de ejercicios para personas de edad avanzada. Cada vez que se hable de este tipo de gimnasio se piense en TerceraParada.
Mercado potencial y objetivo:
Como ya hemos dicho, nos centraremos en unafranja de edad muy específica: la tercera edad. La esperanza de vida cada vez es mayor, las personas viven más años y en mejores condiciones de salud, y a consecuencia de esto, existe un mayor númerode habitantes envejecidos. Si se analizan los estudios oficiales demográficos españoles como de carácter andaluz vemos que esta información es veraz. Esto hace pensar, junto con las encuestasrealizadas, que este proyecto tendrá éxito. http://www.huffingtonpost.es/jose-antonio-herce/aquiles-la-tortuga-y-la_b_4890298.html
Otro dato a tener en cuenta es el número de habitantes de la provincia.Actualmente hay 1.238.492 habitantes, de los que más de la quinta parte es mayor de 65 años. Al ubicar este nuevo modelo de gimnasio en Jerez, nos centramos más en estos datos. Esta localidad cuentaactualmente con 29.632 ciudadanos de la tercera edad.
Idea de negocio:
Con este proyecto se da forma a un nuevo modelo de gimnasio, una nueva visión. Se trata de un gimnasio dedicadoexclusivamente a las personas de la tercera edad. Es un sector de la población que cada vez aumenta más y que se debe atender también en este ámbito, el deportivo.
Es mucho más que un mero gimnasio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gimnasia
  • gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • La Gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • gimnasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS