Gina

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
REGLAS Y CONDICIONES:
NO NOS HAGA PERDER EL TIMEPO ENVIANDO FOTOS QUE SEN FALSAS O DE OTRAS PERSONAS YA QUE EN EL MOMENTO DE HACERLE LA ENTREVISTA POR WEBCAM O PERSONAL NOS DAREMOS CUENTAS SI ERES ONO LA DE LAS FOTOS
Proceso de entrada:
Un mínimo de 8 fotos sensuales y llamativas con el rostro destapado nosotros nos encargaremos de taparte el rostro antes de publicarte a los clientes.
Fotoscon buena resolución mínimo con una cámara de 9 pixeles
Nombre real y completo tal cual está en su cédula:
Número de cédula, lugar y fecha de expedición:
Fecha de nacimiento:
Nombre Artístico:Número Telefónico:
Ciudad en la que vives o Trabajas:
Horario en el que puedes trabajar:
Edad:
Medidas de cuerpo
Que servicios prestas
Que idiomas hablas
Después de contratadas:
1.Una vez le asignemos un servicio tiene de 60 a 80 minutos para llegar donde el cliente, si se demora mas de este tiempo y el servicio es cancelado por cualquier razón Ud. Tendrá una multa de $30.000 porhacer perder el servicio
2. Si por alguna razón el cliente no apareciera al servicio asignado la agencia le dará una remuneración de $15.000 por el tiempo perdido de la cita el cual se pagara en elpróximo servicio.
3. Una vez se le llame y acepte ir al servicio no hay vuelta atrás, si por alguna razón Ud. cancela el servicio o ya no puede ir, de igual forma Ud. debe pagar la comisión a laagencia en el próximo servicio.
4. Si por alguna razón ese día no puede trabajar llamar con tiempo y avisar la situación si no lo hace y se le llama para un servicio y no lo puede realizar de igualmanera se le cobrara la multa del párrafo 1.
5. Debes llamar cuando entres y cuando salgas del servicio para seguridad tuya, sino lo haces asumiremos que el cliente le esta pagando tiempo adicional porel cual eres responsable de pagarle a la agencia el 30% comisión. también puedes ser suspendida, retirada o multada si incumpleas a esta regla.
6. Esta completamente prohibido darle información de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gine
  • Gina
  • Gina
  • gina
  • Gina
  • Gino
  • gina
  • gine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS