Ginecologo

Páginas: 32 (7928 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Errores comunes en las camaras de seguridad, CCTV
Avisos por Yahoo!

Tienda Testigos de Jehová
Su fuente para suministros de la predi reuniones, adoración en familia
ministryideaz.com


Sanidad
Desazolve Tanque sanidad con alta presion y succion hay pqtes gratis.
www.comandossanity.com.mx

Este es un post donde dicha informacion fue recopilada por mi, mas no creada, espero que lespueda ayudar y que entre todos podamos ayudarnos a resolver problemas de este tipo, como dice taringa, "Inteligencia Colectiva"

Tambien estoy conciente de que es mucha informacion la que aqui he publicado, por ello los titulos estan en mayusculas, aunque jamas dejare de repetir que, entre mas informacion tengamos a la mano, mas capaces seremos de solventar cualquier problema que se nos presente,seguire recopilando informacion y cualquier duda o sugerencia son bienvenidas, pueden enviarme un privado si asi lo prefieren para ayudarlos con cualquier problema que tengan, no soy un experto, pero estoy dispuesto a ayudarlos tanto como pueda, o hasta donde lleguen mis conocimientos, sin nada mas que decir, los dejo con el tema.


Lo primero que debo advertir es que los sistemas de CCTV,parecen más fáciles de lo que en realidad son. La verdad es que es tan sencillo como conectar el elemento que capta la imagen al medio de transmisión adecuado, para poder observar y grabar, en el cuarto de monitoreo. Sin embargo en el 90% de los casos, las imágenes observadas, NO son las esperadas y el sentimiento de frustración se agranda, cuando observamos las imágenes almacenadas o peor aun lastransmitidas de forma remota.

Qué sucede entonces? Porqué un concepto tan simple, no funciona como esperamos?

La respuesta es sencilla: Porque que no sabemos escoger de manera eficiente los elementos electrónicos y creemos de manera necia, que cualquier cámara, videograbadora o medio de transmisión, hace lo mismo que otro.
Para empezar, mi primera recomendación, es conocer con mucha EXACTITUD,todos los parámetros, especificaciones y configuraciones de cada elemento usado.
En Seguridad Electrónica, y especialmente en CCTV, las grandes diferencias están en los pequeños detalles.
Muchas veces leemos las características de un elemento y nos parecen iguales, simplemente porque varios aspectos son los mismos. Sin embargo algunos otros, que ni siquiera sabemos que significan, son enrealidad los parámetros que los diferencian y que los hacen en algunas ocasiones hasta 20 veces más costosos.
Todas estas características no se aprenden leyendo las 10.000 palabras de un artículo como este; por lo tanto creo que esta lectura le va a enseñar únicamente, todo lo que debe aprender. Le sugiero que investigue hasta la saciedad; hasta que se canse, una y otra vez… antes de tomar una decisiónequivocada.
Una forma fácil y rápida (solo debe invertir algunos días), es hacer un curso especializado de carácter académico, en donde le formen un criterio, para que usted mismo tenga la capacidad para decidir, cuándo un dispositivo es bueno o malo, dependiendo de la aplicación que tenga. Esto implica conocimiento de especificaciones, topologías, y recomendaciones de expertos, sin mencionarmarcas. Para ello es indispensable que la capacitación sea imparcial, orientada a crear profesionales competentes y que no tenga ningún interés comercial. Sugiero los cursos de Instituciones conocidas como SIA, NIST, ASIS, ó preferiblemente algunas entidades especializadas más cercanas al gremio latino; como ALAS, que hacen enormes esfuerzos para crear profesionales competentes en nuestro gremio.Explicamos el error y la posible solución. Sin embargo insistimos en investigar mucho sobre cada tema, para evitar equivocaciones que en muchos casos cuestan inmensas sumas de dinero, sin contar con la perdida de credibilidad en sus servicios.

1) USO VERDADERO DE CCTV DENTRO DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA.

Se cree falsamente que un sistema de CCTV, puede reemplazar un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ginecologo
  • Ginecologo
  • ginecologa
  • historia ginecologica
  • embriologia ginecologica
  • Perfil ginecologico
  • Doctor Ginecologo
  • medico ginecologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS