gingivitis inducida por la placa dentobacteriana

Páginas: 14 (3287 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del poder popular para la educación.
U.E. “Santa Eduvigis”.
Año: 5to.
Asignatura: educación física.
Los teques, Estado- Miranda.





Profesor: Alumna:
Juan LizardoAna Navarro


Los teques, 13 de mayo de 2013

1) Abdominal: relativo a la cavidad del cuerpo que va del pecho a las caderas.
2) Acondicionamiento físico: un conjunto de atributos que se relaciona con la habilidad para ejecutar la actividad física.
3) Actitud: es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea unindividuo para hacer las cosas.
4) Actividad: es el conjunto de acciones que se llevan a cabo para cumplir las metas de un programa subprograma de operación, que consiste en la ejecución de ciertos procesos o tareas (mediante la utilización de los recursos humanos, materiales, técnicos y financieros asignados).
5) Administrador: se aplica a la persona que se ocupa de la economía de una persona, una casao una empresa.
6) Aficionado: se aplica a la persona que gusta de una cosa o tiene mucho interés por ella.
7) Amateur: se refiere a un aficionado o a una persona o actividad de índole no profesional, en cualquier área del conocimiento o actividad.
8) Aptitud: es cualquier característica psicológica que permite pronosticar diferencias interindividuales en situaciones futuras de aprendizaje. 9) Aptitud física: a capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiempo necesario para recuperarse
10) Atleta: es una persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y en consecuencia, es apto para actividades físicas, especialmente para lascompetitivas.
11) Bienestar: es un concepto relativo al buen estado de personas o colectivos.
12) Carrera de fondo: son un tipo de prueba de atletismo que engloba a las carreras a pie de mayor distancia: van desde los 5.000 m hasta los 42 km que se disputan en la prueba de la maratón. En los Juegos Olímpicos hay sólo tres pruebas, los 5.000 m, los 10.000 m y la maratón, aunque a nivel popular secorren distancias tan variadas como las dos leguas (unos 12.000 m aprox.), los quince kilómetros, el medio maratón (21.097 m), o los 30 km. Una carrera a pie cuya duración supera los 42 km se denomina ultra maratón.
13) Carrera de velocidad: se refiere a cualquiera de las carreras a pie más cortas y que consisten en correr lo más rápido posible una distancia predeterminada: 60, 100, 200 o400 metros lisos. Las distancias reconocidas oficialmente son: en pista cubierta las distancias de 50 y 60 al aire libre las de 100,200 y 400 metros.
14) Columna: Elemento arquitectónico de soporte, rígido, más alto que ancho y normalmente cilíndrico o poligonal que sirve para soportar la estructura horizontal de un edificio, un arco u otra construcción; también puede utilizarse como elementodecorativo, como señal, etc.
15) Clasificación: Lista de elementos ordenados según algún criterio.
16) Clasificar:   Ordenar o poner por clases o conjuntos de elementos con características comunes.
17) Competencia: es todo aquel comportamiento formado por habilidades cognitivas, actividades de valores, destrezas motoras y diversas informaciones que hacen posible llevar a cabo, de manera eficaz cualquieractividad.
18) Condición: índole, naturaleza o propiedad de las cosas o de las personas. Circunstancia necesaria o propiedad de las cosas para que otra pueda ocurrir.
19) Condición física: es el estado de la capacidad de rendimiento psicofísica de una persona o animal en un momento dado. Se manifiesta como capacidad de fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.
20) Coordinador: persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Placa dentobacteriana
  • placa dentobacteriana
  • placa dentobacteriana
  • placa dentobacteriana
  • Placa dentobacteriana
  • identificacion de placa dentobacteriana
  • Gingivitis Asociada A Placa
  • Control de placa dentobacteriana en el paciente periodontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS