ginnasio

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
IMÁGENES PREDISEÑADAS
Para insertar una imagen prediseñada en el documento, abrimos el menú Insertar/imagen / Imagen prediseñadas. Después de escoger la imagendeseada la insertamos. Una vez seleccionada, abrimos el menú Formato/Imagen, (también podemos pulsar el botón derecho del ratón y pulsar “formato de imagen”) para ajustar eldibujo al texto e incluso al tamaño. Si tenemos seleccionado el dibujo, podemos disminuir o aumentar su tamaño pulsando sobre los cuadrados que están alrededor deldibujo.

Una vez insertadas las imágenes en los lugares correspondientes comprobamos que el texto se queda en línea recta. Con Word podemos especificar que el texto seadentre en la imagen, dar más brillo, más contraste, etc.











Ha llegado el momento en que se ponga en forma, no valen excusas de: no tengo tiempo, es muycaro, soy mayor para esto, etc., nosotros le ofrecemos un horario flexible, con inmejorables precios, para todas las edades.
Además este gimnasio de próxima aperturaofrece s sus futuros clientes la oferta de darse de alta sin pagar ninguna clase de matrícula, pero atención, solo para sus 50 primero futuros socios.
Este gimnasiopondrá a disposición de sus clientes la última tecnología en cuento a máquinas de mantenimiento, un amplio grupo de profesores expertos en el tratamiento del cuerpo, asícomo un departamento medico para asesorarle sobre la clase de gimnasia que más le beneficie.
Entre las instalaciones de nuestro gimnasio encontrara: squash, tenis,natación, baloncesto, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, sala de pesas, piscina, etc., en definitiva disponemos de 3.000 m2 a su entera disposición.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ginnasia
  • Ginnasia Cerebral
  • trabajo de investigacion del ginnasia olimpia ica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS