GINZA

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
La idea de negocio que voy a presentar a continuación trata de montar una tienda de artículos de danza, la idea surgió debido a que actualmente soy estudiante de danza y tanto mis compañerascomo yo nos vimos con la necesidad de tener que desplazarnos a Madrid para comprar los materiales que necesitamos para nuestras actuaciones y clases.
Yo soy la única promotora del negocio ya quequiero ser autónoma y montar una empresa propia sin ningún tipo de socio.
La tienda estará ubicada en Talavera de la Reina aproximadamente por la calle San Francisco o Trinidad ya que es una delas zonas más comerciales de Talavera.
La necesidad que estará cubriendo será la necesidad de tener que desplazarse a otros lugares a comprar los artículos que las personas que se dedican deuna manera más profesional a la danza no encuentran en Talavera.
Mi mercado será para todas las personas que se dediquen a cualquier actividad de danza ya sea Ballet, Gimnasia Rítmica, Flamenco,Danza Española o Contemporáneo; indiferentemente de la edad que tengan, además contaremos con unos precios medios-altos ya que está un poco enfocado a personas con un medio u alto poderadquisitivo.

El elemento clave diferenciador de mi empresa será la Diferenciación ya que tenemos la ventaja de que sólo hay una pequeña tienda en Talavera que se dedique a ello y no de manera exclusiva.Además mi empresa cuenta con una atención y unos dependientes muy cualificados para atender.

Los Objetivos a corto plazo serán ganar cuota de mercado y hacer que nuestra empresa sea conocidaen el sector, como objetivo a medio plazo tenemos que nuestra empresa ya este posicionada en la mente del consumidos como una tienda profesional de danza, con precios asequibles y con unaatención personalizada, además, de haber rentabilizado ya la inversión realizada. Y como objetivo a largo plazo queremos ampliar el local, y abrir distintas tiendas en diferentes sitios de España.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS