Girardot Invencible

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
GIRARDOT, INVENCIBLE
GIRARDOTEÑOS Y GIRARDOTEÑAS ESTA EN JUEGO TU PRESENTE Y EL FUTURO DE LAS PROXIMAS GENERACIONES, TIENES LA OPORTUNIDAD DEL CAMBIO EN TUS MANOS, PUEDES DECIDIR LO QUE QUIERES PARAGIRARDOT Y TUS HIJOS, EN GIRARDOT SOMOS MAS QUE DIEGO ESCOBAR, JAIRO BELTRAN Y TODOS LOS CACIQUES POLITICOS QUE NOS TIENEN EN ESTA DIFICIL Y COMPLICADA SITUACION.
POR ESO TU DECIDES… TU SALVAS… OTERMINAS DE ACABAR A NUESTRO QUERIDO GIRARDOT.
"La democracia es una forma de gobierno que exige mucho. Exige respeto a los demás. No se puede imponer desde fuera una forma de gobierno a una nación.El pueblo tiene que tener derecho a conformar su futuro según su propio criterio. Por eso, la democracia presupone soberanía nacional. La... Ver mas
Girardot exige respeto.
No se puede manipular porsiempre a un pueblo.
Girardot tiene que tener derecho a conformar su futuro según su propio criterio.
El pueblo Girardoteño exige justicia con equidad.
No se puede ganar a un pueblo llenando losbolsillos de los ricos mientras se empuja a los pobres a una miseria cada vez más grande.
No se puede responder a la exigencia de justicia social con Desempleo e Inseguridad ciudadana, no se puedeganar a un pueblo sin conseguir recursos para la salud, no se puede mejorar la calidad de la educación sino se invierte en ella, no se puede ayudar al deportista solo teniendo el escenario.

No sepuede salvar a Girardot, acabando la agricultura, dejando ir a las empresas que generen trabajo sin hacer nada por evitarlo, no incentivando las microempresas ni famiempresas, construyendo 280 casas deinterés social, en 10 años, permitiendo la explotación sexual de nuestros jóvenes y niños ."

Girardoteño y Girardoteña no es tiempo de difamar de nadie, es tiempo de unirnos por Girardot, pornuestras familias, por un futuro y un presente mejor para nuestros hijos, te invito a la gran alianza girardoteña, únete a estas acciones e ideas frescas, no te dejes confundir por los mismos y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invencible
  • girardota
  • Girardot
  • Girardot
  • Invencible
  • Atanasio girardot
  • Girardot Presupuesto
  • Girardot, Atanasio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS