Girls Generation

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Las chicas de Girls’ Generation o SNSD, el grupo coreano más exitoso de los últimos tiempos, quedaron con una vacante luego de despedir a Jessica Jung desus filas. La joven expulsada echó más leña al fuego por dar a conocer esta decisión a través de su cuenta en la red social china, Weibo, antes de que SM, laempresa disquera que las maneja.
Ahora Jung ha emitido un comunicado para explicar lo que a su juicio fue el motivo de que la sacaran de la agrupación. “Meestaba preparando para el próximo calendario, pero me notificaron que ya no soy un miembro de “Girls’ Generation””. A su vez indicó ya había iniciado su negocio demodas con el respaldo de SM y el de sus compañeras, pero un mes después se mostraron en desacuerdo y la pusieron a elegir entre su empresa y el grupo.
Porotro lado, también relata que a mediados del mes de septiembre sostuvo una reunión con directivos de la agencia musical, quienes le volvieron a mostrar surespaldo, “sin embargo, el 29 de septiembre, me dieron un aviso de un solo lado que me pide que deje Girls ‘Generation (..) He recibido un gran dolor y no puedoesconder mi tristeza porque me lo pidieron los miembros de la agencia y mis compañeras, con quienes yo he pasado 15 años poniendo toda mi pasión y esfuerzo”,manifiesta el documento.
Ante el descontento de los seguidores del grupo, la casa musical más grande de Corea publicó hace poco, un comunicado explicando ladecisión. Entonces, de acuerdo con SM, Jessica Jung habría informado que luego de las promociones del lanzamiento de un disco más, dejaría a Girls’ Generation.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Girls Generation
  • girls generation
  • Girls Generation
  • tiffany Girls generation
  • girls generation
  • girls generation
  • Girls' Generation
  • girls generation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS