Gisalen

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
EL segundo capítulo que quiero destacar es

“AÑORANZA DE SOLEDAD”
Este capítulo nos deja experiencias de un prisionero, porque él demuestra que
necesitaba estar solo y pensar, aunque fuerasólo por unos cortos minutos.

Además de un paisaje horrible el sólo se comunicaba con su interior, miraba al cielo para recordar por un momento su hogar. Tan solo unos minutos duró su experiencia desoledad con su interior y tuvo que ir como siempre donde los enfermos a ayudarlos, siempre preocupado de ellos, sólo con unas palabras de aliento para sus compañeros, él se sentía satisfecho al igualque los enfermos.

Aplicación

En la vida de las personas, uno necesita estar solo, comunicarse y rencontrarse con su interior, para algo tan insignificante como hacer preguntas sin sentido.Además de pensar acerca de la vida, mi caso o relación con este tema es lo contrario, paso la mayoría del tiempo sola y me rencuentro con mi misma, pienso y reflexiono acerca de la vida y experienciassobre ella, es necesario para mi pensar todos los días, preguntarme, ¿Por qué estamos aquí? o ¿Cuál es mi misión en la tierra? Cualquier pregunta que nazca de mi interior la reflexiono en mi propiocampo.

El tercer capítulo que quiero destacar es

“LA PREGUNTA POR EL SENTIDO DE LA VIDA”

En este capítulo se relatan los sentidos de la vida que es un concepto bastante común en las personasque siempre porque siempre nos preguntamos eso.
Esto expresa básicamente el sentido que cada uno quiera darle a la vida, como que estamos aquí por algo especial, o como el doctor dice que hay personasque vienen a sufrir y dben resignarse en la muerte, aquellas personas deben enseñar sus valores, enseñanzas o moralejas que les deja la vida.
Las personas no debemos preguntarnos sobre el significadode la vida o por qué razón estamos aquí pero es algo que comúnmente nos preguntamos.

Aplicación

Como aplicación o moraleja, esto me deja que no hay que preguntarse sobre el significado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS