gisse

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente contrato que celebra de una parte como ARRENDADORA doña GISSELLA YANDERI DEL PINO TORRES identificada con DNI N° 43555691, con domicilio en Avenida Circunvalación Mz J Lt 10 interior Urb. Los Jardines de la capitana Calle Los Pinos 153 Huachipa LURIGANCHO – CHOSICA; y de la otra parte como EL ARRENDATARIO, doña DELIA PILAR TORPOCO QUINTANILLA,identificada con DNI N°42637617; quienes convienen de mutuo acuerdo y regulado por las leyes vigentes sobre la materia, en los términos y condiciones
Siguientes:
ANTECEDENTES:
PRIMERA.- EL ARRENDADOR es propietaria del inmueble ubicado en Los CONDOMINIOS PRADOS DEL SOL: Pedro Ruiz Gallo y Las Torres de Huachipa 131 Dpto. B-105 PARCELA FUNDO LA ESTRELLA ATE-VITARTE y departamento de Lima, elmismo que se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad Inmueble de Lima, cuya área, linderos y medidas perimétricas se hallan consignadas en el referido documento registral.
SEGUNDA.- EL ARRENDADOR deja constancia que el inmueble al que se refiere la cláusula anterior es un departamento de estreno que se encuentra desocupado, en perfecto buen estado de conservación y habitabilidad en elprimer piso del inmueble consta de sala - comedor, cocina – lavandería, dormitorio principal con baño y otro baño para visitas, 2 dormitorios patio delantero y patio posterior. Lo cual todos los ambientes del departamento tienen piso vinil, papel mural y techo escarchado excepto los baños y cocina, la cocina cuenta con lavadero con melanina y otro lavadero para lavandería con manguera y los bañoscuentan con inodoro y tapa, lavadero y el baño principal con mueble de melanina por tal se encuentran en condiciones perfectamente nuevas, edificado sobre un área de 158.80 M2.
OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.- Mediante el presente contrato EL ARRENDADOR da en alquiler al ARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula primera para destinarlo únicamente a vivienda, el cual es recibido en perfectoestado de operatividad, conforme a lo señalado en la cláusula segunda. Por su parte, el ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR el monto de la renta pactada en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.
RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:
CUARTA.- Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO, en calidad de contraprestación por el alquiler delinmueble, asciende a la suma de S/.900.00 (Novecientos y 00/100 Nuevos Soles) mensuales, cantidad que será cancelada en dinero, en la forma y oportunidad a que se refiere la cláusula siguiente. A la firma del presente contrato EL ARRENDATARIO, entrega al ARRENDADOR, la suma de S/.900.00(Novecientos y 00/100 Nuevos Soles), correspondiente al mes adelantado de diciembre de 2014, y; la suma de S/.900.00 (Novecientos y 00/100 nuevos soles), por concepto de garantía del inmueble, los cuales no generaran intereses ni rentas y serán devueltas a la entrega del bien, previa verificación del cumplimiento de todos los pagos a los que está obligado EL ARRENDATARIO.
QUINTA.- La forma de pago de la renta será por mensualidades adelantadas que el ARRENDATARIO pagará en el domicilio de EL ARRENDADOR, elveinte y uno de cada mes.
PLAZO DEL CONTRATO:
SEXTA.- El plazo del presente contrato es de un año, el cual regirá a partir del 20 de diciembre de 2014 hasta el 20 de diciembre de 2015, a cuyo 1 año de vencimiento podrá renovarse con el acuerdo de ambas partes, pudiendo variar las condiciones establecidas en el presente contrato, en cuanto al plazo, monto de la renta y uso del bien.OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
SETIMA.- EL ARRENDATARIO declara recibir el inmueble, materia de contrato, en perfectas condiciones; comprometiéndose a devolverlo en el mismo estado, salvo el desgaste causado por el uso normal. En todo caso, cualquier daño en el inmueble originará la pérdida de la garantía a que se refiere la cláusula cuarta. EL ARRENDADOR se obliga a entregar el bien objeto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Giss
  • Giss
  • Vocabulary Gisse
  • GISS
  • Giss
  • Giss
  • Giss
  • GISS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS