giuseppe terragni

Páginas: 11 (2688 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Villa Bianca se encuentra en la carretera nacional de Júpiter , en el Municipio de Seveso . Originalmente se estableció un restaurante , que fue cerrado hace algunos años. El edificio, restaurado con mucho cuidado , ahora se utiliza como residencia exclusiva.
El edificio de dos plantas más un sótano , ocupa una pequeña parte de un muy gran terreno rectangular, sobre todo en el jardín. Elcumplimiento con las instrucciones del cliente , Terragni coloca el edificio a la izquierda de la gran cantidad , y de esta manera la casa también puede ser visto completamente de Viale Vittorio Veneto , que conduce diagonalmente a través de la provincia . Probablemente , la ubicación de la villa , por lo que se dio cuenta , se pueden derivar las soluciones de diseño que permiten una visión de losdetalles importantes de la casa moderna.
Las escaleras , rampas , septos , velos y vigas , cortes que permanecen grabados en el papel de la primera transformación , de vez en cuando " ajustado " , que se enumeran y hecho con coherencia dentro de una composición y un espacio de programa .
El prisma se caracteriza por la asimetría y la disonancia . A diferencia de la villa diseñada por Terragni en eldiente ( 1936-1937 ) , un suburbio de Como, el resultado se invierte : el volumen se ha reducido , casi staccato , se adentra en la plataforma anclada al suelo , mientras que la parte superior se encuentra el velo que parece desarticulada , libre como un elemento independiente que única queja en algún momento el vínculo estructural con el edificio abajo. A continuación, la escala, el balcón centraly ventanas ; cortes en la superficie de la pared con sólo los accesorios que sobresale .
A diferencia de las soluciones adoptadas en los edificios contemporáneos , la estructura del edificio no se basa en una cuadrícula de columnas y vigas , sino en muros de carga , " cut out " para abrir ventanas corridas y vidrieras. Sólo en la cobertura aparecen pilares delgados , la superación de las paredespara apoyar las placas horizontales , tal vez elementos de mayor caracterización del edificio .
Villa Bianca es un edificio residencial construido para un cliente rico, en un lugar amplio, lejos de la ciudad, a lo largo del camino que conecta Como en Milán.
Angelo Terragni en 1936 informó a su primo arquitecto de la finalidad de la adquisición de la tierra en el friso de la carretera nacionalde Júpiter, para construir una villa.
Giuseppe Terragni trabajó en el proyecto bajo condiciones ideales: la casa estaba destinada a su primo ingeniero y empresario en el sector de la construcción. Ya desde los primeros bocetos, el arquitecto seguimiento de los elementos de la composición y luego confirmados por el trabajo realizado.
El proyecto fue diseñado para Villa Bianca entre abril de 1936 ymediados del mes de octubre del mismo año. A la vuelta del otoño, el arquitecto de Como hizo un explorador con el ingeniero Renato Uslenghi el patio había comenzado, la intervención podría ya preparada la armadura de la rampa en la parte trasera de la rampa en el lado norte de la losa en el norte-este.
Terragni también estuvo a cargo de los muebles, la elaboración de las diferentes soluciones nosólo planificar, sino también en la sección transversal, evidentemente, quieren tener el control total sobre el resultado y mostrar la ubicación exacta de cada elemento.
Las obras de construcción se completó en 1937. Incluso frente a diversos problemas de aplicación, tales como la preparación inadecuada de las ventanas, la familia Terragni, en cualquier caso, se trasladó a su casa en VillaBianca todo el mes de diciembre de 1937.
Los críticos recibieron una calurosa bienvenida a la construcción de Terragni: en el archivo de "construcción-Casabella", diciembre de 1940, dedicada a las "villas modernas", Villa Bianca en Seveso se ilustró destacando que cada opción técnica, gracias a la "fantasía" y la "sensibilidad" del arquitecto, que se ajustaba perfectamente a las soluciones y razones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Giuseppe Terragni
  • Giuseppe Terragni
  • Follia, Giuseppe Terragni
  • Descripción Del Segundo Piso De La Villa Bianca De Giuseppe Terragni
  • Giuseppe verdi
  • Giussepe terragni
  • Giuseppe cerboni
  • Giuseppe Tornatore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS