gjgfj

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Sr. Apoderado:

De acuerdo a lo acordado en reunión de Apoderados del mes pasado y como se ha hecho costumbre, éste Sábado 21 de Abril se realizará un asado de bienvenida a los apoderados que seintegran este año.
Se invita entonces a todo el que quiera participar a casa de José Sanchez, a las 21:30 hrs.(Casablanca #680, Km. 1, Azapa, Cel. 84198752) Se les solicita llevar vino, cerveza obebidas más un acompañamiento. La carne será comprada por Luchito Vásquez y se cancelará allá en el lugar. Solicito encarecidamente se confirme la asistencia a mas tardar el día Jueves 19/04.Agradecida le saluda atte.,
MANE MANCILLA IBERGARAYTESORERA 7° B


Sr. Apoderado:

De acuerdo a lo acordado en reunión de Apoderados del mes pasado y como se ha hecho costumbre,éste Sábado 21 de Abril se realizará un asado de bienvenida a los apoderados que se integran este año.
Se invita entonces a todo el que quiera participar a casa de José Sanchez, a las 21:30hrs.(Casablanca #680, Km. 1, Azapa, Cel. 84198752) Se les solicita llevar vino, cerveza o bebidas más un acompañamiento. La carne será comprada por Luchito Vásquez y se cancelará allá en el lugar. Solicitoencarecidamente se confirme la asistencia a mas tardar el día Jueves 19/04.

Agradecida le saluda atte.,
MANE MANCILLA IBERGARAYTESORERA 7° B


Sr. Apoderado:

De acuerdo a loacordado en reunión de Apoderados del mes pasado y como se ha hecho costumbre, éste Sábado 21 de Abril se realizará un asado de bienvenida a los apoderados que se integran este año.
Se invita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GJGFJ
  • gjgfj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS