gjgjgjgjgj

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Valor:
Principio que nos permite orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas enlugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejannuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.
Actitud:
Forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, se puede decirque es su forma de ser o el comportamiento de actuar, también puede considerarse como cierta forma de motivación social de carácter, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario queimpulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas
Sexo:
Proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos . La reproducción sexual implica la combinación de células especializadasllamadas gametos para formar hijos que heredan rasgos de ambos padres. Los gametos pueden ser idénticos en forma y función (isogametos), pero en algunos casos han evolucionado hacia una asimetría de talmanera que hay dos tipos de gametos específicos por sexo: los gametos masculinos son pequeños, móviles, y optimizados para el transporte de su información genética a cierta distancia; mientras que losgametos femeninos son grandes, no móviles y contienen los nutrientes necesarios para el desarrollo temprano del organismo joven.
Género:
Características que diferencian la identidad femenino demasculino; así como las múltiples características que conllevan: comportamiento, actitud, consideración social, carácter físico etc.
Orientación sexual:
Es un patrón de atracción sexual, erótica,emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su género. El comportamiento sexual humano, la identidad de género, la identidad sexual son términos relacionados con la orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS