Gjhsf

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
INTRODUCCION
La Bruja habla del narcotráfico en Colombia desde sus orígenes cuando los carteles mexicanos aprovecharon las condiciones geográficascolombianas y la ignorancia de las autoridades locales de la época para introducir el tráfico ilegal en el país. Castro Caicedo desenmaraña además los primerosvínculos de la política colombiana con el narcotráfico, y todas las estrategias que aprendieron y refinaron los carteles para controlar el perverso negocio. LaBruja constituye un nuevo clásico de la crónica latinoamericana que no hay que dejar pasar.
NUDO
Cuando termino el concierto regresamos al hotel y empecéa rezar las monedas y luego las brujie con limón láudano y les hice a ellos una bebida con polvo de piperina negra vainilla del Cáucaso elixir de garusy un poco de semencontra y todo se lo tomaron con agua de serpentaria. mientras ellos bebían sumisos y obedientes yo rezaba. había colocado el mortero elreverbero y algunas otras cosas en el suelo, estaba sentada en el centro de suite y ellos se habían acomodado en un par de sillas al lado mío. Cuando sebebieron la primera pócima les arregle los cinturones con rezos y ficciones y después conjure la billetera.
Desenlace
hay casos en los cuales las personastienen una fuerza que es verdaderamente inexplicable desde el punto de vista humano y uno tiene que pedir ayuda de varios para poderla dominar. me hasucedido con mujeres, con jovencitas aparentemente frágiles, que en el momento del exorcismo desarrollan potencia física. y esa potencia no es la de ellas .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS