gjkc

Páginas: 12 (2792 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
de abril de 2011, la policía tuvo que acudir al hotel Golden Tulip de Beirut. Dos libaneses estaban pegándose, por culpa de Pepe. Uno era del Madrid, el otro del Barça, y durante la ida de la semifinal de Champions llegaron a las manos tras una falta del central madridista. Supongo que ni uno ni otro estuvieron jamás en España. Yo era el único ciudadano español ante la pantalla gigante delhotel, y, por lo que recuerdo, fui el único que permaneció más o menos callado durante el partido. Esa noche descubrí lo rara que es la globalización del fútbol.
Ya no se puede discutir la existencia de una élite mundial de clubes. Los guerrilleros africanos van a matar o a morir con una camiseta del Barça, del Madrid o del Manchester; los autobuses israelíes llevan grandes pegatinas del Barcelona odel Madrid; cuesta encontrar en Hong Kong a alguien que no tenga una opinióde abril de 2011, la policía tuvo que acudir al hotel Golden Tulip de Beirut. Dos libaneses estaban pegándose, por culpa de Pepe. Uno era del Madrid, el otro del Barça, y durante la ida de la semifinal de Champions llegaron a las manos tras una falta del central madridista. Supongo que ni uno ni otro estuvieron jamás enEspaña. Yo era el único ciudadano español ante la pantalla gigante del hotel, y, por lo que recuerdo, fui el único que permaneció más o menos callado durante el partido. Esa noche descubrí lo rara que es la globalización del fútbol.
Ya no se puede discutir la existencia de una élite mundial de clubes. Los guerrilleros africanos van a matar o a morir con una camiseta del Barça, del Madrid o delManchester; los autobuses israelíes llevan grandes pegatinas del Barcelona o del Madrid; cuesta encontrar en Hong Kong a alguien que no tenga una opinióde abril de 2011, la policía tuvo que acudir al hotel Golden Tulip de Beirut. Dos libaneses estaban pegándose, por culpa de Pepe. Uno era del Madrid, el otro del Barça, y durante la ida de la semifinal de Champions llegaron a las manos tras una falta delcentral madridista. Supongo que ni uno ni otro estuvieron jamás en España. Yo era el único ciudadano español ante la pantalla gigante del hotel, y, por lo que recuerdo, fui el único que permaneció más o menos callado durante el partido. Esa noche descubrí lo rara que es la globalización del fútbol.
Ya no se puede discutir la existencia de una élite mundial de clubes. Los guerrilleros africanosvan a matar o a morir con una camiseta del Barça, del Madrid o del Manchester; los autobuses israelíes llevan grandes pegatinas del Barcelona o del Madrid; cuesta encontrar en Hong Kong a alguien que no tenga una opinióde abril de 2011, la policía tuvo que acudir al hotel Golden Tulip de Beirut. Dos libaneses estaban pegándose, por culpa de Pepe. Uno era del Madrid, el otro del Barça, y durante laida de la semifinal de Champions llegaron a las manos tras una falta del central madridista. Supongo que ni uno ni otro estuvieron jamás en España. Yo era el único ciudadano español ante la pantalla gigante del hotel, y, por lo que recuerdo, fui el único que permaneció más o menos callado durante el partido. Esa noche descubrí lo rara que es la globalización del fútbol.
Ya no se puede discutir laexistencia de una élite mundial de clubes. Los guerrilleros africanos van a matar o a morir con una camiseta del Barça, del Madrid o del Manchester; los autobuses israelíes llevan grandes pegatinas del Barcelona o del Madrid; cuesta encontrar en Hong Kong a alguien que no tenga una opinióde abril de 2011, la policía tuvo que acudir al hotel Golden Tulip de Beirut. Dos libaneses estaban pegándose,por culpa de Pepe. Uno era del Madrid, el otro del Barça, y durante la ida de la semifinal de Champions llegaron a las manos tras una falta del central madridista. Supongo que ni uno ni otro estuvieron jamás en España. Yo era el único ciudadano español ante la pantalla gigante del hotel, y, por lo que recuerdo, fui el único que permaneció más o menos callado durante el partido. Esa noche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS