gjkgnfdngf

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
La lenta desaparición de las cartas y las postales, para ser reemplazadas por sus alternativas digitales, lejos está de representar un mero cambio de medios. Años atrás, muchos años ya, el envío deuna nota escrita a mano, con imperfecciones, con una escritura única, con lágrimas, besos, dibujos, garabatos y todo tipo de ornamentos absolutamente personales mantenía vivo un lazo de una forma másespontánea, menos cotidiana. Cuando alguien emprendía un viaje, sus seres queridos esperaban ansiosos las noticias, sin saber con certeza cuándo o si éstas llegarían.
Por otro lado, si se piensa quelos teléfonos móviles con acceso a Internet permiten acortar las distancias las 24 horas del día al punto de volverlas casi insignificantes, no necesariamente deben ser considerados un paso atrás enlas relaciones humanas. Este dilema debería resolverse de una manera más generosa: escoger el sistema de comunicación con el cual contaminemos menos el planeta, destruyamos menos bosques, dejemos amenos especies animales sin hábitat.
El adjetivo postal, por otra parte, permite crear varios conceptos. El código postal es una combinación de números y/o letras que funciona como clave de un distritoy que ayuda a la clasificación y distribución del correo.
El apartado postal es un sistema que brindan las oficinas de correos, y consiste en el alquiler de una sección o caja con un número quepermite al usuario depositar y almacenar su correspondencia. Su principal ventaja por sobre el sistema tradicional es la protección de la identidad, muy útil en muchos casos.
Postal, por último, es unvideojuego desarrollado por Running With Scissors que fue lanzado en el año 1997 para Windows, Linux y Mac OS, con una segunda parte seis años más tarde. Se trata de un juego de disparos en tercerapersona con una perspectiva principalmente isométrica, aunque en algunos de los niveles la cámara se posiciona encima de la acción. En cuanto a su aspecto, luce una gráfica pintada a mano.
El éxito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS