gjnmtfgn rfg h ehnrt rhj

Páginas: 7 (1709 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Últimamente el ritmo de vida se ha acelerado muchísimo, por  lo que contar con algún tipo de apoyo moral, espiritual, familiar, laboral, día con día, momento a momento se ha convertido ahora en algo indispensable y por esa misma razón es que la motivación ha ocupado cierta importancia para todo tipo de empresa, u organización; por que cuando se motiva al personal de la empresa se puede contarcon más eficiencia y eficacia en las diversas áreas de trabajo y lograr que los empleados por medio de diversas formas de incentivos para poder sentirse orgullosos del trabajo realizado durante cierto periodo.
La gran sabiduría de decir “el poder de la motivación” impacto para muchos empresarios ya que ésta herramienta es básica y les da fortaleza a las empresas en su búsqueda y sostenimiento deléxito y procura de un alto crecimiento en el mercado.
Sin lugar a duda es bueno contar con diferentes conceptos de motivación para entender el sentido de su significado, hoy en día existen muchos autores para aclarar nuestras dudas, según los diversos conocimientos.
Introducción
Sin lugar a duda hay diversos autores y diferentes significados de motivación; pero aplicando esta palabra a mi vidales puedo comentar; que hace tiempo me encontraba en momentos verdaderamente malos sin ganas de seguir adelante luchando y dejando a un lado mis objetivos y sueños, claro sin no tienes motivación de alguien o algo en tu vida todo lo dejas a la deriva o a expensas de lo que en el correr del tiempo o circunstancias te vayas encontrando.
Creo que no soy el único que ha estado en esa similar situación,todos hemos entrado en esa gran depresión por cosas de la vida pero sin lugar a duda también hay alguien que siempre esta con nosotros y nos motiva día con día; no se cual sea tu preocupación ahora en estos momentos pero deseó que te aferres de la mano del todo poderoso en el podrás encontrar tranquilidad, paz y te dará la suficiente fuerza para levantarte y poner tu mirada en alto.
Espero queeste tema sea de beneficio para ti y repercuta en tus amistades y a los que te rodean.
Concepto Principal
Quiero compartir contigo éstas definiciones:
Motivación: es la voluntad para hacer un gran esfuerzo por alcanzar las metas de la organización, condicionando por la capacidad del esfuerzo para satisfacer alguna necesidad personal. (1)
Motivación: Se dice que también son esfuerzos, metas dela organización y necesidades. (2)  Otro principal concepto que puedo compartir es el siguiente
El poder de la motivación: son impulsos que nos hacen actuar; son mecanismos que parten desde nuestro fuero interno, que nos guían prácticamente hacia el exterior y nos retratan en un momento dado, produciendo una imagen muy acertada de nuestra verdadera personalidad. (3) Se sabe que,
Las personasactúan por diferentes motivaciones. Si sabemos cuáles son y se asignan tareas en función a estas, aprovecharemos mejor los potenciales del personal en las compañías y aumentaremos su productividad.


Este trabajo se tratara sobre comunicación en el ámbito laboral. Como punto de partida ¿Qué escomunicación?, se mencionará y se explicará los elementos que existen en la comunicación, para así podertener en cuenta las diferencias entre ellos y la importancia de sus funciones.

Durante el desarrollodel trabajo, se hablara sobre concepto de organización, conceptos de comunicación organizacional, como parte fundamental de una organización, el cual debe tener los objetivos bien establecidos.

Lacomunicación es un instrumento social tan importante, que sin esta herramienta, se podría decir quejamás podríamos influenciar en la ideas, en los sentimientos o en las acciones de otras personas.Entonces, dentro de una organización debe haber un buen nivel de entendimiento y comunicación, los cuales favorecerán a la empresa, ya sea en la productividad y contar con empleados máseficientes, comprometidos con la institución.





CAPITULO I



CONCEPTO DE COMUNICACIÓN

La palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • , Hnr, H, Rfg
  • PRESENTACION RFG
  • H
  • H
  • H
  • H
  • H
  • La H

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS