Gladiador

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
1. El anillo nos muestra que está casado. La mano izquierda sobre el trigo muestra que le gusta cultivar. El ave muestra representativamente que quería regresar a su hogar. La batalla muestra lalucha que tenía contra Germania. La relación de Máximus con los soldados muestra que él era su general y le obedecían. El lema “fuerza y honor” significaba que iban a luchar con todo su esfuerzocumpliendo su obligación, por lo tanto, él era un hombre honorable regido por reglas. La orden “desatar el infierno” nos dice que tendría que ser creyente para tener esta concepción y hacer esta comparación.El perro de Máximus muestra que su perro era su compañía y su guardián.

Esta escena nos muestra el infierno debido a lanzaban flechas con fuego y hacia que el campo de batalla estuviera lleno dellamas; hombres sufriendo, agonizando, frustración, etc.; esto nos da una representación de la idea que se tiene del infierno.

2. El discurso nos dice que era un triunfador debido a que daba labatalla por ganada viéndose cosechando sus cultivos, que era un hombre firme y que motivaba a su ejército. Se imagina cosechando sus cultivos pronto ya que se ve regresando a casa pronto. Hace un chiste delos campos elíseos para que no le tengan temor a su muerte debido a que si mueren estarán en un lugar mejor. Máximus quiere decir con la frase “Aquello que hagamos en vida hace eco en la eternidad”que lo que pase después de la muerte va ser un reflejo de lo que se hizo en vida.

IV
3. Muestran como se limpia las manos llenas sangre de la batalla.

4. La relación que tiene con ellos esdiplomática, ellos le tienen respeto por ganar las batallas.


5. Se le llama Máximus el granjero debido a que le gusta cultivar.

6. No manejaba los temas de la república y el imperio, el conocíalo que era luchar cara a cara con el enemigo.


7. Máximus se muestra intimidado con Lucilla. Tuvieron una relación amorosa.

8. Marco Aurelio le dice Lucilla que si tan sólo hubiera sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLADIADOR
  • gladiador
  • gladiador
  • Gladiador
  • Gladiador
  • el gladiador
  • Gladiador
  • EL GLADIADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS