GLADIADOR

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
El Gladiador

Maximo es el general favorito del emperador Marco Aurelio, ya que vence en la guerra contra los barbaros, en nombre del emperador, Comodo el hijo de el emperador visita a su padre,con el plan de que cuando su padre se retire, dejara el Imperio en sus manos. Despues de que Maximo le entrega la victoria a su emperador, le pide su libertad para poder retirarse con su familia, peroMarco Aurelio le ofrece que sea el nuevo emperador, Maximo se muestra indeciso, y Marco Aurelio le da hasta el atardecer para que lo piense.
Antes de que Maximo acepte la propuesta del emperador,Comodo entra a charlar con su padre y este le informa que no dejara que el ocupe su lugar, eso le afecta a Comodo, desde antes se refleja su resentimiento hacia Maximo, termina por matar a su padre.Enteran a todos que el murio por muertte natural, Maximo se acerca a su emperador al que vehia como un padre y Comodo le dice que gobiernen juntos, pero Maximo se revela y le declara abietamente que el loasesino, pero entonces el lo manda matar, Maximo logra escapar, su familia es masacrada y el es capturado por los esclavistas.
Comodo como el nuevo emperador desea congraciarse con el pueblo y lesda entretenimiento, infinidad de muertes a sangre fria. Por su destreza Maximo comienza como un gladiador, hasta que sorprende a Comodo por ser un buen guerrero y excelente estratega, el lleva unamascara que le cubre el rostro, pero Comodo le pide que se descubra, cuando lo hace, quiere que lo maten, pero la plebe lo defiende y lo aclaman. Tras descubrir que sigue vivo, lo ponen a pruevacompitiendo contra un legendario gladiador y tigres, pero a pesar de eso Maximo lo vence.
Su hermana de Comodo, quieres ayudar a Maximo, le informa que hay un senador, que esta en contra de la politica deComodo, quien planea acabar con el senado y embrutecer mas a la poblacion.
Este senador, al verlo vencer a el legendario gladiador, descubre el poder que tiene ante la poblacion. Su plan es liberar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLADIADOR
  • gladiador
  • gladiador
  • Gladiador
  • Gladiador
  • el gladiador
  • Gladiador
  • EL GLADIADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS