gladiatores 7 años

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
22 de Mayo de 2013

Se dice que la séptima es la entrada más emocionante de un juego de beisbol. Para muchos es “la fatídica”, “el inning de la suerte”, “la de las grandes emociones”, donde seescriben las grandes tragedias y los triunfos épicos de las novenas que saltan al diamante.

De acuerdo a la numerología, el siete es “el signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, elanálisis psíquico, la sabiduría”. Es también “el número del intelecto, el idealismo y la represión”. Se dice que quienes nacen bajo este signo “son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansiaspor aprender”.

Siete días tiene la semana; siete son las notas musicales, y también los colores del arco iris. Siete vidas tienen los gatos, y si nos ponemos exquisitos, se habla de los sietemares, y hasta de los siete pecados capitales (y ni qué decir de los siete sabios de Grecia y siete los enanos de Blanca Nieves).

Para nosotros, en cambio, es nuestra edad (bueno, del proyecto, no delos integrantes). Parece que fue ayer cuando nos sentamos a escribir un texto diciendo que parece que fue ayer cuando celebramos el más reciente cumpleaños de TheGladiatores.com, y hoy nos encontramosnuevamente ante una pantalla en blanco, dispuestos a celebrar el séptimo aniversario de la revista.

Son muchas las funciones que se han cubierto en este último año, y nuestro entusiasmo por llevar alos lectores las incidencias de las diversas arenas del país continúa intacto (lamentablemente, rodillas, columna vertebral y panza no pueden decir lo mismo).

No ha sido fácil mantenernos por másde dos mil quinientos días en línea. Si no fuera por el apoyo de los promotores y luchadores, y más importante: si no contáramos con el favor del público, que día con día nos brinda su atención, estagran aventura ya hubiera terminado hace mucho tiempo (ni a tres enanitos de Blanca Nieves hubiéramos llegado).

Quienes laboramos en TheGladiatores.com tenemos el firme compromiso de seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guerra de los 7 años
  • Consecuencias de la guerra de 7 años
  • Guerra De Los 7 Años
  • Ensayo De La Guerra De Los 7 Años
  • guerra de los 7 años
  • 7 años en el tibet
  • Caracteristicas de un niño de 7 años
  • guerra de los 7 años

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS