Glee

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013







‘’Trabajo Final’’


Alumno.-
Maestro.-
Montemorelos, Nuevo León a 26 de Julio del 2013





Introducción

Es muy común que al llegar al nivel mediosuperior, el estudiante piense que ha sido liberado de reglamentos, presiones, horarios, vigilancia, etcétera. Se olvida de que sigue dentro de un sistema educativo y, por ello, es necesario que observeun comportamiento adecuado y de respeto hacia su escuela, profesores y compañeros.
Asimismo, un gran número de estudiantes considera que el maestro es el elemento más importante en el procesoeducativo. Permítenos decirte que si este es tu caso, esta no es la perspectiva correcta. El maestro no puede aprender por ti, pues solo es responsable del proceso educativo, es quien aporta las condicionesde aprendizaje que te facilitan este proceso, pero eres tú quien debe desarrollar y usar tus propias habilidades para aprender a aprender, que, precisamente, es uno de los objetivos de este cursopropedéutico.
Es necesario que estés consciente de la función que desempeñarás de hoy en adelante, dado que tu rol de estudiante de bachillerato te confiere un papel protagónico en el proceso de lacognición. Ahora corresponde hacerte cargo de la planeación y administración de tu tiempo para que alcances los resultados que deseas.
Es necesario que conozcas los objetivos y criterios de evaluación delcurso, a fin de que realices periódicamente una autoevaluación y, sobre esa base, planes las estrategias pertinentes para que acredites las unidades de aprendizaje de tu plan de estudios.
Recuerdaademás que tu integración y socialización en el grupo son elementos clave que te ayudarán en el proceso educativo, para lo cual trabajarás en todas las actividades.





Informe CursoPropedéutico Orientación(Desarrollo)

La UANL es una institución de nivel superior al servicio del pueblo y descentralizada.
La misión principal de la Universidad Autónoma de Nuevo León es “La formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glee
  • Glee
  • Glee
  • glee
  • Glee
  • Glee
  • glee
  • glee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS