GLG Ac3

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015




Nombre de la escuela: Universidad Autónoma de la Laguna.
Avenida Universidad, S/N. Col. ElTajito Torreón, Coahuila, México.
Nombre: Guadalupe Leyva Guerrero.
Matrícula: a18196
Nombre del curso: Literatura II.
Nombre del profesor: Máyela del Consuelo Luna Prieto.
Materia: El género dramático.Actividad: Evolución de la tragedia hasta nuestros días y la manera en que esta manifestación teatral ha sido un reflejo del contexto socio-económico-cultural de cada época.
Generación 5, NivelBachillerato, 4/o. Semestre, Curso ordinario, Duración 3 semanas, Periodo de curso 6 de julio al 26 de julio.
Fecha de Elaboración: viernes 17 de julio del 2015. Torreón, Coahuila.
 Bibliografía:Información de Bachillerato a Distancia UAL. y enciclopedia wikipedia.






Pues como sabemos el origen del teatro nace en Grecia y se relaciona a las fiestas de vendimia el vino y la uva, relacionadascon el dios dionicos donde se hacía un sacrificio de un macho cabrío o chivo ya que se consideraba dañino para la vida, sea porque se hacía durante el sacrificio sea porque el coro se disfrazaba desátiros espíritus compañeros de dionisios por lo cual a este canto se le comenzó a llamar trag odia (canciones de chivo). El drama nace de representar los hechos de la vida misma del ser humano y suentorno. 


Entre los elementos del teatro que se han utilizado des de la antigüedad hasta nuestros días son: La iluminación, La escenografía, Utilería y atrexo. Y los elementos o recursos actoralesestán el Maquillaje. Por el uso de todos estos tipos de elementos y artículos, la
tragedia es una Obra dramática cuya acción presenta conflictos de apariencia fatal que mueven a compasión y espanto,con el fin de purificar estas pasiones en el espectador y llevarle a considerar el enigma del destino humano, y en la cual la pugna entre libertad y necesidad termina generalmente en un desenlace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AC3
  • Programacion ac3
  • Ac3 módulo 2
  • Manual Glg
  • Ac3 migracion
  • B1 Ac3
  • Hgn ac3
  • Audio Dolby E Ac3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS