GLOBAL PASSION Trabajo

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015


INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA Y ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
CARRERA: PUBLICIDAD Y MERCADEO
SECCIÓN: 194-A1
UNIDAD CURRICULAR: PLANIFICACION DE MEDIOS

INVESTIGACION
DE
PRODUCTO



Profesor (a): Autor(es):
Kelly Iglesias Arias Francis C.I 23.616.721Marcano Jorge C.I 20.783.455
Morin Greida C.I 21.285.700
Rodríguez Janersy C.I 22561624Zerpa Yulimar C.I 17.442.230

CARACAS, NOVIEMBRE 2015
INTRODUCCION
Los perfumes son mezclas de sustancias odoríficas de origen natural (aceites esenciales) o sintéticos (productos orgánicos), a fin de lograr una composición estética capaz de impresionar a nuestro olfato, transformando en placer el acto de respirar. Los aceites esenciales de origen natural a su vezpueden proceder del reino animal, como el almizcle (cabra), el castóreo (castor), la civeta (gato) y el ámbar (esperma de ballena). Hay una gran variedad de esencias de origen vegetal y se encuentran en diversas partes de la planta: flores, frutos, semillas, raíz.
Las esencias de origen sintético suelen ser productos orgánicos tales como hidrocarburos, alcoholes, aldehídos, cetonas, ésteresalifáticos y aromáticos.
El nombre de perfume proviene del latín “per”, por y “fumare”, producir humo, haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado. En la actualidad, la palabra se refiere al líquido aromático que se usa para desprender olores agradables.
El interés por los aromas ha existido desde hace muchos años. Ya nuestros antepasados más lejanosofrecían a sus dioses fragancias obtenidas a base de humo de incienso, mirra y otras resinas o maderas. Creían que de esta forma podían comunicarse con sus dioses a través del humo de los aromas.









INVESTIGACION DEL PRODUCTO

Nombre de la empresa:
Global Passion
Nombre del producto:
Secret passion
Historia delproducto:
Secret Passion es un maravilloso perfume que fue creado en el transcurso del año 2015 con la finalidad de definir la espontaneidad de la mujer del siglo XXI.
Aproximadamente en el mes de octubre del año 2015 Global Passion decidió lanzar al mercado Secret Passion una exquisita fragancia que busca sentir la satisfacción de las mujeres soñadoras y luchadoras; este rico perfume que ademásde realzar la personalidad de las mujeres entre 20 y 40 años es elaborado con los mágicos aromas de violetas del campo, esencia de frutas cítricas, vainillas además de contener una mezcla de flores naturales con almizcle para de esta manera agradar el gusto de la mujer emprendedora.
La idea de este perfume surge a través de un grupo de amigas que les gusta sentirse seguras de sí misma,naturales y frescas en todo momento, ser elogiadas con solo sentir en el aire la dulzura de su aroma; pero sobre conservar su humildad y sencillez en cada minuto que les toca desenvolverse en su día a día.
Objetivos del mercado:
Ser una empresa altamente competitiva, ofreciendo calidad en nuestros productos
Utilizar la más alta tecnología para lograr una buena aceptación de nuestros productosPosicionarse en el mercado generando una gran aceptación.
Características del producto:
Contiene una mezcla de flores naturales con almizcle.
Violetas del campo
Esencias de frutas cítricas.
Vainilla.
Bondades del producto:
Da un exquisito aroma a tu piel
Una sensación de frescura
Necesidades que satisface:
La mayoría de las mujeres les fascina usar perfume ya que este da un aire distinto, refuerza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO GLOBAL
  • trabajo de investigación de calentamiento global
  • trabajo sobre el calentamiento global
  • Trabajo GLOBAL 4 ESO CINEMAT_SOL
  • calentamineto global trabajo de investigacion
  • Trabajo de calentamiento global
  • TRABAJO GLOBAL DE LAS MATERIAS SOC
  • TRABAJO MARKETING GLOBAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS