Global warming

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
¿Qué hechos hay y cómo se dan dentro del tema abordado?
Estos hechos que causan el calentamiento global son por varios incendios, contaminación, desastres naturales, y de la sociedad que causamoscada dia y cada vez mas y mas. Todo esto se nota por los cambios climáticos que cambian muy bruscamente y poco a poco se van desasiendo los polos.
¿Qué argumentos se plantean por cada una de lasposturas en conflicto?
Pues se causa el efecto invernadero que se provoca por todos los gases y por los incendios que causan todos los incendios forestales etc. Y pues por como esta compuesta la atmosferay como se va contaminando aparte por la demasiada población que hay en el mundo y las causas de este calentamiento global.

¿Se dé el uso de la lógica y las falacias por parte de cada una de lasposturas en conflicto?
El problema que se origina por nosotros por la contaminación y la polución que originamos así mismo esto es un problema serio y no puede ser inventado por los medios porque estopuede causar serios problemas en el mundo hasta llegar a destruirlo o causar graves problemas en el planeta y todo esto puede llegar a un arreglo si todos ponen de su parte.
¿Las perspectivas enconflicto utilizan algún método (como el método científico, las estadísticas, las encuestas, etc.) para dar veracidad a su postura? ¿De qué manera lo hacen?


Esta grafica nos muestra como elcalentamiento global nos ha ido afectando con los años, ya que cada vez las temperaturas suben y bajan en una manera excesiva y muy desvariadamente.

¿Cuáles son las creencias implicadas en las dosperspectivas en conflicto sobre el tema?

En el calentamiento global hay dos perspectivas; la primera es que el calentamiento global nos está afectando cada día más, ya sea en nuestro clima, como anuestros animales como el oso polar ya que los glaciares cada día están más derretidos y los osos se quedan sin hogar y mueren ahogados, en esta perspectiva mostramos que el calentamiento global está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Global Warming
  • Global Warming
  • Global Warming
  • Warming Global
  • Global warming
  • Global warming
  • Global Warming
  • Global Warming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS