Globalización En El Salón De Peluquería

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Globalización en el Salón de Peluquería

Esta palabra tan escuchada hoy también, es aplicable al Salón de Peluquería.
Nuestra actividad hace mucho que dejó de ser un oficio que solo atendía lasnecesidades básicas de corte de cabello, peinado, color etc. en la actualidad la imagen y presentación personal adquiere día a día vital importancia. Hoy es una necesidad como cualquier otra, que laspersonas buscan satisfacer, lo que a generado un gran cambio en el mercado de la belleza.
La época actual nos llama a perfeccionar nuestros conocimientos y capacidades en diferentes áreas ya no solonecesitamos ser un excelente estilista peinador o colorista .es necesario informarnos, conocer y aplicar algunas técnicas de marketing que nos proyecten a un crecimiento profesional. La finalidad delmercadeo es cuidar y velar que los servicios y productos del Salón satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.
Para este objetivo es necesario estar atento yprepararnos a los cambios que se producen derivados del sistema que incide directamente en el comportamiento de los consumidores y mercado actual de la peluquería.
La administración, organización ytécnicas de ofrecer y vender nuestros servicios, la publicidad y comunicación con nuestros clientes, el sistema de trabajo del Salón como su política de precios indican revisar y organizar en forma global lasdistintas áreas de marketing del Salón de Peluquería para lograr un posicionamiento en el mercado y su permanencia

REVISEMOS ALGUNOS ASPECTOS .

Información y Conocimiento del mercado, susservicios y productos

➢ Definimos nuestro mercado como el sector económico que abarca nuestra actividad, englobando el conjunto de clientes, proveedores, bienes y servicios, productos, empresasrelacionadas, laboratorios distribuidores, proveedores etc. que están directamente relacionados con nuestra actividad Así como también el lugar físico y territorial donde nos desarrollamos.
➢...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salon arte en el ejido y globalizacion
  • Peluquería
  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS