Globalización

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Tema: globalización
 Introducción:
Yo te hablare sobre La globalización esto trata sobre un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la crecientecomunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan uncarácter global. La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal y quehan abierto sus puertas a la revolución informática, plegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y ensus relaciones internacionales.
 Desarrollo:
1. ¿Cómo entiendo laglobalización?
R= sobre la creciente economía de los países y sus nuevas formas de comunicación.
2. ¿Cómo entiendo a el desarrollo humano sustentable?R= como que consiste en crear una atmósfera en que todos puedan aumentar su capacidad y las oportunidades puedan ampliarse para las generaciones presentes y futuras.
3. ¿Cuáles son losprincipales conflictos del mundo actual y cuáles son sus causas? R= Lapobreza extrema, carencia de valores, diversidad de sectas llamadas religión, la lucha desmedida por el poder y por el dinero. Las constantes guerras con el derroche de armamento sofisticado sinimportar cuándo se gaste, Incluyendo el bajo nivel cultural y de educación en algunos países: Y si a todo esto le agregamos la depreciación ecológica tan fuerte que el mismo ser humano ha provocado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS