globalizacio

Páginas: 29 (7128 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

INDICE
Pág.
1.- INTRODUCCION 1
2.- PRESENTACION 2
3.- NUESTRO NEGOCIO 4
4.- ESTUDIO DE MERCADO 6
5.- FACTORES MICROAMBIENTALES 7

6.- PRECIO 11

7.- ESTUDIO FINANCIERO 20

8.- GASTOS Y OPERACIONES 21

9.- PLAN DE INVERSIONES 22

10.- SEGMENTO DE MERCADO 23

11.- PRESUPUESTOS GENERALES 3012.- DESCRIPCION DEL NEGOCIO 31

13.- FLUJO DE CAJA 32


INTRODUCCIÓN

El presente proyecto busca evaluar económica y financieramente la viabilidad de la puesta en marcha de un restaurante cubichería “el calamar” en la ciudad de Tacna.
Nosotros, como accionistas del local, Edwin y Marvin tenemos experiencia en la administración del negocio. Es más, Chef Edwin estudiadolos tres años en “Instituto Superior Tecnológico Bar tender ESDIT” es experta en la preparación de comidas pescados y mariscos, criollas y comidas chinas lo cual permitió definir una sazón diferente a los platos preparados.
Los restaurantes existentes en la zona se caracterizan por su deficiente atención, mala presentación y regular o mala calidad del producto. Pese a ello, se aprecia unmovimiento regular de comensales en especial los días laborables. Bajo esta hipótesis se prevé el éxito de un establecimiento que contenga las características de calidad en la comida y buena atención. En fin, un buen ojo clínico y adelante con la idea.
“EL PERU ESTA DE MODA” dicen en la televisión, revistas y periódicos; todo gracias a su comida y que tiene esta que gusta tanto al mundo, que secretoguarda su delicioso cuerpo… la verdad eso no sabemos solo lo saben nuestros chef peruanos; pero tenemos que destacar que parte de su secreto lo guarda la variedad de sus productos naturales.
En esta ocasión queremos destacar uno en especial, con nuestros productos peruanos que son sanos y naturales, pero para conocer un poco más de la gastronomía debemos saber que existen varios restaurantes.También debemos resaltar sus propiedades naturales que ayudan a mejorar la calidad de vida y va de la mano con la salud como en el control del colesterol (por ser insaturado, es un regulador) también tiene propiedades antioxidantes y conservantes, aporta también con la vitamina A que ayuda a proteger la vista; estas y mas propiedades que nos falta mencionar alargan la vida del hombre ¿Y quién no quierevivir más? Y si no fuese suficiente ayuda a conservar el medio ambiente, en la medida que el proceso que pasa la aceituna es mediante procedimiento físicos y métodos de producción ecológicas con una agresión mínima al medio ambiente.
Brindamos calidad y precio justo para una vida más sana con conciencia y compromiso en la explotación de nuestros recursos naturales.




.- PRESENTACIÓN Nombre del negocio:
Restaurant “CALAMAR” (especialidad en comidas criollas y pescados mariscos)
Presentado por:
Descripción del Servicio:
Brinda comidas gastronómicas peruanas (pescados y mariscos, pollos, carnes, al gusto del cliente)
Ubicación Geográfica:
Ciudad de Tacna. Local está ubicado en la av. Bolognesi Nº 667 (cercado) al gran hotel Tacna.
Por tanto, el éxito de un negociocomo este radica en una gestión eficaz, una plantilla profesional y la calidad de la cocina.
tener en cuenta que ofrecer buena comida, buen servicio y buenos precios no es suficiente, es necesario atraer nuevos clientes, hacer que consuman más y lograr que vuelvan para ello hay que utilizar correctamente las distintas técnicas de comunicación y satisfacer a los clientes para que vuelvan. Para eléxito del negocio además es importante contar con personal con formación en los siguientes aspectos. Atención y trato al cliente, normas sanitarias e higiénicas, cultura del negocio de restauración con sus normas y rituales, idiomas, entre otros.  



NUESTRO NEGOCIO
El concepto al cual queremos dar forma y llegar a capitalizar para incorporarlo en la mente del consumidor es el siguiente: un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizaci
  • globalizacio
  • estado y globalizacio
  • La globalizacio
  • Globalizacio
  • la globalizacio
  • La globalizacio
  • GLOBALIZACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS