Globalizacion diseño grafico

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
SOLÍS PINEDO FEDERICO GABRIEL

DGR2MT109

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

INVESTIGACIÓN SOBRE LA GLOBALIZACIÓN

MIERCOLES 12 DE ENERO DEL 2011

INTRODUCCIÓN

El diseño gráfico es una forma decomunicación visual que transmite mensajes y que ha ido avanzando con el tiempo y se ha ido globalizando como casi todo.
Todo esto ha sido gracias a avances tecnológicos y descubrimientos que hanmejorado el campo de trabajo y la forma en que trabajamos nosotros, los actuales diseñadores gráficos.

Hoy en dia muchos creen que el diseño es arte, o que solo es dibujar pero están equivocados.Tienen que aprender e investigar un poco mas sobre el termino y quitarse esa idea de la cabeza.

Antes el diseño era netamente practico, no se estudiaba para ello y antes no existían diseñadoresgráficos, se podría decir que solo se consideraban dibujantes o ilustradores. Hoy en dia se estudia para ello con la combinación de teorías para tener un mejor conocimiento de la comunicación visual y sabercomunicar mejor y se deja un poco al lado la parte practica. Aparte otros campos relacionados con el diseño gráfico como los que son la tipografía y la impresión también avanzaron mucho, la cual hizoque el diseño gráfico se siguiera globalizando y cambiando con el tiempo. Yo siento que la misma revolución industrial y los tiempos en cuando iniciaba la guerra mundial cuando se inventaron losaparatos electrodomésticos marcaron el principio del avance y la globalización del diseño gráfico, asi como también las escuelas de diseño gráfico que empezaron a aparecer ya que eran necesarias. Ahora enbreve, ire introduciendo la información que extraje para esta investigación.

HISTORIA Y AVANCES

El ser Humano siempre a tenido la necesidad de comunicarse y expresar sus ideas, desde elprincipio de los tiempos así como la edad de piedra que se comunicaban mediante lo visual que dejaban imágenes pintadas através de cavernas. Con el tiempo la representación de ideas visuales un mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS