globalizacion economica

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014












PRACTICA DE CAMPO
Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible
HUMEDALES DE PUERTO VIEJO-SALINAS DE CHILCA
1. Cuáles son las condiciones atmosféricas a la hora de inicio de lapráctica de campo. Que ruta tomaremos, en qué dirección iremos. Pegue un mapa, indique que provincias de Lima estaremos atravesando:
La primera parte del viaje nos mostró las partes del Sur de Limaentre los cerros de desierto. Panamericana Sur, vista a Lima y cerros, se trata de partes de San Juan de Miraflores, Panamericana Sur, vista a Lima y cerros de Chorrillos. Así sigue el mar y una islasorprendente. Algunas veces se encontró hilas de palmeras, De un momento a otro sigue una llanura cultivada y después otra llanura seca y después hay grandes ruinas que son un enigma, al fin terminonuestro recorrido para llegar a nuestro hermoso destino.


2. Qué región natural (Javier Pulgar Vidal) y ecorregión (Antonio Brack Egg) estaremos conociendo. Que características ecológicaspresenta la ecorregión del Desierto del Pacifico.

Javier Pulgar conocido como Región Chala o costa, su clima tropical uno de los desiertos más secos y Antonio Brack corresponde al desierto del Pacificode todo Piura.
CARACTERÍSTICAS ECOLÓGICAS DE LA ECORREGIÓN DEL DESIERTO DEL PACÍFICO


3. Para una mejor conservación y gestión de nuestros ecosistemas se han creado las Áreas NaturalesProtegidas (ANP). Que es el SINANPE, el SERNANP y que relación guardan con el Ministerio del Ambiente. Cuáles son las categorías de las ANP, defínalas brevemente y que categoría presenta los Humedales dePuerto Viejo.

¿Qué es el SINANPE? Es el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SINANPE y tiene como objetivo contribuir al desarrollo sostenible del Perú, a través de  laconservación de muestras representativas de la diversidad biológica.

¿Qué es SERNANP?
El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP, es un Organismo Público Técnico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • globalizacion economica
  • La globalizacion economica
  • Globalizacion Economica
  • GLOBALIZACION ECONOMICA
  • Globalización económica
  • Globalizacion Economica
  • La Globalización economica
  • Globalizacion Economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS