globalizacion, tecnologia, dicersidad y etica.

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
LA FUNCIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Los diversos equipos de tecnología de la información han hechoque casi toda la información esté disponible en cualquier momento y lugar.Además las herramientas comunes de la Era de la Información, quizá el mayor efecto ambiental en el campo del comportamientoorganizacional son los negocios electrónicos, la administracióndel conocimiento y el reconocimiento del capital humano y la inteligencia.
* Negocios Electrónicos (e-business)
Inicialmente lamayor parte de la publicidad acerca del alcance de losnegocios electrónicos tenía relación con la empresa al consumidor (business to consumer, B2C), esta ha prevalecido en comparación con lastransacciones electrónicas de empresa a empresa(business to business, B2B). Las ventas B2B son muchas veces mayores a las B2C. Las empresas B2B han revolucionado los modelos de negocio.
Aunque lasempresas muy notorias y exitosas sonejemplos comunes de implementación exitosa de la tecnología de la información (TI), estas nunca serán totalmente electrónicas; existe poca duda de las enormeseficiencias y mayores gananciasdisponibles para las organizaciones que al menos vuelven electrónicos algunos de sus procesos.
Los negocios electrónicos se describen principalmente como un fenómenoreciente y casi igualana la internet actual; hay que recordar que estos iniciaron hace mas de 150 años, además de no ser tan nueva, también debe reconocerse que la tecnología de internet no solo puedeusarsepara los negocios electrónicos, sino también específicamente dentro de la organización como intranets. Las intranets estas no solo permiten reducir costos en sus gastos de operaciónsinotambién proporcionan a los empleados servicios valiosos y acceso fácil a la información y el conocimiento de la organización para tomar mejores decisiones y mejorar el servicio al cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia de la informacion, globalizacion, diversidad y etica
  • Globalizacion Y Tecnologia
  • La globalizacion y la tecnologia
  • globalizacion y tecnologia
  • Tecnología y globalización
  • Tecnologia y globalizacion
  • tecnología y la globalizacion
  • Globalizacion y Tecnologìa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS