globalizacion tecnologica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
Es difundir la tecnologia a traves de todo el mundo, de todas las culturas, sin importar las caracteristicas de las naciones ni de las culturas.
hoy en día podemos tenerinformacion casiinstantanea de lo que ocurre en otra parte del mundo.
nace una socieìad basada en los cambios tecnológicos y en el poder de la ciencia y conocimiento. esto afecta las relacionesentre los diferentes paises yestados del mundo
El origen de la Globalización tecnológica se relaciona con diferentes fenómenos como las migraciones de técnicos y científicos, además de las relacionesdiplomáticas, entre otros.
Elmás claro ejemplo de la globalización de la tecnología es sin duda el Internet, que comenzó como ARPONET, empezo como medio de comunicacion exclusivamente para losmilitares, y termino siendo la redmundial de comunicación e información, que une a millones y millones de personas a través de la llamada “super carretera de la información”, que da la posibilidad decomunicación a dos personas ubicadasa millones de kilómetros de distancia entre ellas en cuestión de segundos o que nos da la oportunidad de conocer lugares tan distantes sólo a través de unacomputadora.
en la actualidad, las personasen vez de pedir el numero telefonico, piden el email de la persona ya qe es mas facil y rapido, tambien hoy en día existen muchos celulares con mucha tecnologiacuentan con internet, y las personas enves de hablar mandan un correo, etc tristemente esto esta acbando con las relaciones de las personas ahora muchas de las veces aunque las personas esten cercas sehablan por messenger o se enviancorreo en vez de convivir con la persona, tambien tienen alguien al lado y estan con el celular hablando con otro por medio de internet y no valoran a la persona quetienes al lado.
Los niños de hoy seránla sociedad que gobierne en 20 o 30 años, estos niños son los que están viviendo la globalización en todo su esplendor y están creciendo conociendo solamente la globalización como una vía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion Tecnologica
  • Globalizacion Tecnologica
  • LA GLOBALIZACION TECNOLOGICA
  • Resumen globalizacion y revolucion tecnologica
  • globalizacion comercial y revolucion tecnologica
  • Globalización Y Cambio Tecnológico En Las Organizaciones
  • Globalización y revolución tecnológica
  • La Innovación Tecnológica Y El Efecto De La Globalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS