Globalizacion Y Fe

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
INTRODUCCIÓN:
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países delmundo, y así generalmente facilitando la comunicación entre países, sociedades y personas de la vida diaria, esto también lo podemos ver como un pequeño problema, por que se pierde la comunicaciónfamiliar, ya que por ejemplo el padre esta viendo su partido de fut boll, la madre viendo su novela favorita, la hija en el internet y el hijo con los video juegos. Entonces aquí es donde la religión y fedebe entrar para así crear una convivencia sana y constante entre la familia y no dejarse y envolverse por la globalización que es buena pero también trae sus consecuencias.

GLOBALIZACIÓN Y FE:
Laglobalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando susmercados, sociedades y culturas a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. Ahora, la fe es la creencia o la confianza en la verdad o lafiabilidad de una persona, idea o cosa.

¿Qué es Globalización?
Es un fenómeno que evolucionando con el pasar del tiempo, cambiando todo aspecto del mundo, a nivel cultural, religioso, político y enespecial económico, influyendo en el modo de vida de todo ser pensante en el planeta
¿Cuáles son sus características?
Se sirve de los avances tecnológicos producto del intercambio entre continentes.=> Puede aportar grandes beneficios a la humanidad.
=> Reducción de distancias a gran escala y en poco tiempo.
=> Demasiada influencia en la vida de las personas.
=> Su centro es elpoder económico
3-¿Cuál es la influencia de la Globalización en el desarrollo de las sociedades?
R/ la Globalización permite una comunicación a nivel tecnológico por medio del internet (redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA FE COMO RESPUESTA A LA CORRIENTE DE LA GLOBALIZACIÓN
  • Globalizacion y Fe
  • Fe Y Globalizacion
  • fe y globalizacion
  • LOS DESAFÍOS QUE PLANTEAN A LA FE LA MODERNIDAD Y LA GLOBALIZACIÓN en AMÉRICA LATINA. Una mirada posible.
  • La Fe. Fe,
  • La FE
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS