Globalizacion

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO PLANTEL LA PAZ

NOMBRES:

PROYECTO: EMPRESA “ESTELAR SHOP”

MAESTRO: ERNESTO VILLALOBOS

GRUPO: 601

CICLO: 2011TURNO: MATUTINO

INTRODUCCION:
Se tiene la propuesta de emprender una nueva empresa innovadora con un giro empresarial comercial la cual es la intermediaria entre el productor y el consumidor, yaque lo primordial es la compra-venta de productos terminados esta se clasifica en minorista por que se planea la compra-venta de calzado deportivo.
Los integrantes de este proyecto son los interesadosen que esta propuesta sea relevante y se dé a conocer con el fin de proporcionar al público en general un calzado de calidad y de buen gusto, esta empresa se planea establecer en el centro deNezahualcóyolt con el fin de darse a conocer y poder llegar a ser como las grandes empresas de calzado como pueden ser Price Shoes, Andrea y Class.
Si la visión que se tiene se llegara a realizar sedistinguirá la diferencia que tiene nuestra empresa con estas grandes empresas ya que esta se dedicara solamente a calzado deportivo para todo público.
Se empezara a trabajar en la misma cuando ellocal, el producto y el capital correspondiente estén al alcance y por lógica ya se tenga una organización en el personal y distribución de puestos.
Se aprovechara la vigencia legal que les otorga elgobierno conforme a lo establecido en la respectiva Ley del Trabajo y a lo jurídico así mismo se pondrá todo el papeleo necesario en regla para el establecimiento de la misma empresa.

Control:
Es laevaluación y medición de la ejecución de los planes, con el fin de detectar y prever desviaciones, para establecer las medidas correctivas necesarias.
Para la empresa Estelar Shop el control selleva a cabo con la ejecución de planes ya establecidos llevando un procedimiento de toma de decisiones, con el liderazgo y establecimiento de una buena comunicación de altos mandos como medios bajos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS