globalizacion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Introduccion
El trabajo va dirigido a la catedra de praticas del lenguaje dictada por maria del rosario aranciaga . El objetivo del trabajo es averiguar como las personas se hacen famosasa traves del internet planteando un
La globalización no sólo afecta a la economía, sino que también se extiende a la cultura de los paises a nivel mundial.Anteriormente cada sociedad teníasu particular manera de vestir, de preparar la comida, de relacionarse con los demás o de entretenerse. Actualmente, en nuestro mundo interconectado, estas diferencias locales están dandopaso a ciertos modelos culturales dominantes que se están extendiendo por todo el mundo con la globalización cultural debido a un factor de mayor influencia que es el internet.
Internet esun conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas de alcance mundial.Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversade información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regiones remotas.
Muchos utilizan Internet para descargar música, películas y otrostrabajos.En tiempos más recientes han cobrado auge portales como YouTube o Facebook, en donde los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de videos sobre prácticamente cualquier tema.YouTube siendo unos de los sitios mas utilizados,es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.
Muchas personas ordinarias han colgado videos en la red teniendomiles de visitas anuales, no es casualidad que dichas personas canten,bailen o hagan criticas luego de ser visto por empresas sean contratados.
Frente a esta situacion y sobre la base de losdatos obtenidos y la bibliografia consultada se planteo la siguiente hipotesis de trabajo:
"El internet ejerce una enorme influencia en la adquisicion de la fama y el exito de las personas "
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS