Globalizacion

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
lunes, 20 de agosto de 2012

LA RECESIÓN ECONOMICA GLOBAL 100% INMINENTE

Empezando por que es la recesión, que se refiere a la disminución general de la actividad económica de un país oregión, que se mide a través del PIB. El economista Mc Fabel pronostica una baja en las principales economías del mundo.
Dice que las más grandes economías del mundo, tomando en cuenta lasnaciones europeas, Estados Unidos, China y una mayoría de los países en desarrollo siguen un proceso que los llevara a lo que él llama una “tormenta”, ya que Europa ya se encuentra en recesión desdehace ya unos meses por algunos de los países que van en pique con su economía concuerda que Alemania está creciendo muy lentamente aun, pero la crisis de los demás países países la arrastrarahacia la recesión próximamente.
Entiendo que la recesión que se tiene con algunos países va afectando poco a poco a los demás ya que en sus tratados comerciales se ve reflejado por eso mismo esque Mc Fabel piensa que esto ocasionara que haya una recesión global que afecte a muchos países.
El economista asegura que Estados Unidos ha tenido un desacelere en su economía y que no se havisto un crecimiento en su economía desde el último año, según lo que dijo el especialista este problema no se arreglara independientemente del ganador que tenga en sus próximas elecciones.
Lacrisis financiera ya se vive en diferentes países del mundo, y los más afectados son algunos de los países Europeos.

Grecia; por lo tanto siendo uno de los más afectados esta en un momento detener un recorte para así solventar su deuda y devolver un poco del rescate financiero al que tuvo que acudir, en España el paro no deja de crecer y en países como Italia la mayoría de losciudadanos deben de recurrir a empeñar sus pertenencias para poder subsistir y en Portugal el desempleo está en su apogeo y en cada familia cada vez mas hay una persona desempleada.

Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS