Globalizacion

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Liceo Polivalente
Santa Cruz
Laja









































Integrante: aqi tenen sapos.Profesor: Ramiro Martínez.
























En este trabajo sabremos sobre la globalización ¿qué es? En quemedio se puede producir y con qué frecuencia se puede usar



































[pic]





1-¿Qué se entiende por globalización?

-Es un procesotecnológico de gran escala que consiste en la comunicación de diferentes países unificando sus mercados. Es un proceso producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo y lademocracia liberal que pudieron abrir sus puertas a la informática que abunda en todo los países del mundo e septo uno que es el más pobre (áfrica). Mejorando la comunicación de país en país.2-¿Crees estar inserto en un mundo globalizado?

-Si con los aparatos que hoy en día conocemos como computadoras con el cual nos podemos comunicar y buscar información ya que mas y mas se va mejorandoestos sistemas de trabajo y se van incorporando en nuestra vida diaria como celulares , tableta , sistemas de navegación (GPS) notebook , conexiones inalámbricas.



3-¿Cuáles son los aspectospositivos del proceso de globalización en tu vida personal?

-El teléfono , computador , la internet para abreviar, ya que todas las personas hoy en día les gusta estar conectados hablar con los seresqueridos en un sistema llamado facebook donde uno puede tener amigos con los cuales puede hablar los días que quiera pero primero debe tener internet porque con ella puede lograr todas esas cosas.4-¿Cuáles son los aspectos negativos que provoca o podría provocar el desarrollo del proceso de globalización sobre tu comunidad regional y nacional?



-Unos de los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS