Globalizacion

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
COOPETITION : estos mecanismos permiten que la competencia en el mercado este llena de alianzas que logren mantener una demanda estable de productos ybienes que son el fin fundamental de la economía.
CONOCIMIENTO: este termino en mi opinión es la base principal del desarrollo de la nueva economía ya que sonlas ideas las que permiten innovar e ir más allá de lo que se cree conocido.
VIRTUALIZACIÓN: es la herramienta de mayor uso para el crecimiento yfortalecimiento de la economía a través de mecanismos que multipliquen la información y acorte las distancias.

GLOBALIZACIÓN: es la forma de expansión de lolocal a lo macro o mundial, que facilita las relaciones y la creación de una identidad generalizada.

OBSOLESCENCIA: este término hace referencia a aquello que esimpredecible , pero en vez de verlo como una desventaja debe ser tomado como una oportunidad de avance.

La nueva economía: La nueva economía es un término que fueacuñado a finales de los años 90 para describir la evolución económica, en los Estados Unidos y otros países desarrollados, de una economía basada principalmente en la fabricación y la industria a unaeconomía basada en el conocimiento. Dicha evolución económica sugiere un cambio en la estructura económica para asi crear un estado de crecimiento constante y permanente, Además el cambio de estructuraeconómica puso en obsolescencia antiguas prácticas de negocios.
La economía clásica tiene lugar en el espacio y en el tiempo, eso implica que cualquier actuación (económica o no) conlleve a perdidas deenergía por causa de la fricción.de allí que la principal característica de la Nueva Economía es la ausencia de fricción. Las transacciones económicas que tienen lugar a través de la red reducen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS