Globalizacion

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
MEXICO D.F. A FEBRERO DEL 2013

EL CAOS DE LA ECONOMIA GLOBALIZADA
La globalización es la función del comercio y la inversión en el ámbito internacional, el cual cuenta con el respaldo de lastecnologías de información. Este proceso produce efectos en el medio ambiente, la cultura, los sistemas políticos, el desarrollo y la prosperidad económica, al igual que en el bienestar físico de losseres humanos que conforman las sociedades de todo el mundo.
La estabilidad de nuestro país es cada vez más nula, donde factores económicos de otros países afecta al nuestro, nuestro país no tienemuchas inversiones por la inestabilidad económica. La globalización es muy controversial. Sus partidarios sostienen que la misma permite a los países pobres y sus ciudadanos desarrollarseeconómicamente y mejorar sus niveles de vida. Por su parte, sus oponentes arguyen que el establecimiento de un mercado libre internacional sin restricciones ha beneficiado a las corporaciones multinacionales delmundo occidental, a expensas de las empresas y las culturas locales, y de la gente común. Por lo tanto, la resistencia ante la globalización ha cobrado vida tanto a nivel popular como en el ámbitogubernamental, a medida que la gente y los gobiernos intentan controlar el movimiento de capital, trabajo, bienes e ideas que constituyen la ola actual de globalización.

UN

MODELO DE DESARROLLOTOTALMENTE EQUIVOCADO
Cada país es gobernado por un líder o un presidente este tiene la responsabilidad de satisfacer la necesidad de su ciudadanos, hablando solamente de nuestro país es todo locontrario ,para empezar al elegir democráticamente a estos miembros o miembro hay mucha corrupción , compra de votos , gastos innecesarios para realizar promoción de su partidos dándole un mal uso aldinero de los ciudadanos ,necesitamos un IFE realmente transparente gente muy independiente que no caiga en las garras de la mala política.
En este país necesitamos mucha transparencia en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS