globalizacion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


Hablar de la globalización es muy extenso abarcando muchos puntos, es un intercambio cultural, tecnológico, social, económico, es algo q no a todos beneficia porque existeuna gran sector de la población que ni por enterados de la misma. A la mayoría de las empresas es a las q les conviene este cambio en todo el mundo ya que así pueden expender sushorizontes y de esta manera llevar sus productos o servicios a distintas partes del mundo.
De esta manera es cuando se van a ir dando a conocer o distintos lugares, ya habiendotratados de libre comercio facilita aún más esta expansión de las mismas, y asi abriendo nuevos negocios con otros países, pero no nadamas intercambiando productos o servicios sinotambién las diferentes culturas que corresponden con dichos países su manera de negociar, el trato que tendrán con los demás.
La globalización es también oportunidad, una nueva forma deempezar pero queda claro que no a todas las personas le benéfica, poniendo como ejemplo a las personas mayores, esas personas que aun con el paso del tiempo son las únicasinteresadas en preservar las culturas de su localidad o país, con las que se sienten identificadas y las que no cambiarían por alguna otra que intente llegar a ellos.
Para otras personasha sido tan fácil incorporar estas nuevas culturas a las suyas desplazando de cierta manera las propias, no del todo pero si lo suficiente como por un momento sentirse propios deellos.
A grandes rasgos la globalización es buena de cierta manera porque ayuda a muchas personas a expandirse pero por otro lado hay aún más personas que ni por enterados de esto,ese es uno de los grandes problemas de esto que no todas las personas están al alcance de crecer de cierta forma con el intercambio culturar, tecnológico, social y cultural.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS