Globalizacion

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Jueves 03 del 2015



Globalización



Cisneros Estrada Sergio Isaí


Procesos industriales 1E



Formación SocioculturalINTRODUCCION
En el presente trabajo se tiene como finalidad dar a conocer algunos puntos específicos de la globalización ya que en dicho tema hay diversas ramas de información.

Los puntos específicos atratar en este trabajo son los siguientes:
1.-Economía
2.-Cultura
3.-Identidad

Estos son los subtemas del trabajo de globalización que se espera dar a conocer información para tener másentendimiento sobre el tema.
















GLOBALIZACION ECONOMICA

La manera en la que se han adaptado las decisionessobre el inicio de la unión económica y monetaria y sobre qué países participarían en la misma, claramente el Euro es una moneda que se podría decir que es del más importante dado a su valor.

En otraspalabras también se puede decir que la globalización económica En un sentido estricto, la globalización define a un conjunto de transformaciones que han posibilitado la generalización del comerciomundial, y el incremento de las inversiones internacionales.

En pocas palabras se puede decir que es una gran red económica mundial, con el objetivo de que todos salgan beneficiados.GLOBALIZACION CULTURAL

La identidad cultural se manifiesta a través de la identidad patrimonial, ya que lo cultural seexpresa en función de su patrimonio. Y es que cuando el patrimonio llega a formar parte de la conciencia común a todos los miembros del cuerpo social de la nación, empieza a reconocerse su alma, quees lo que llamamos patria.

De ahí que la identidad cultural nacional es el sentimiento de pertenencia a una colectividad unida por una historia y las tradiciones del pueblo, y por un proyecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS