Globalizacion

Páginas: 20 (4887 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015



MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Estrategias para la Globalización


Proyecto de Inversión en Canadá






Grisel Alejandra Cortés Martínez
Mat: 712326
Victor Luis Garza del Bosque
Mat:
Guillermo Lopez
Mat:720714
Diana Moreno
Mat:
Daniel Guerrero
Mat:









Monterrey, N.L. a 13 de Agosto de 2015
Indice



Introducción 02

Antecedentes de la Empresa 04

Marco TeoricoConceptual 04

Costos de Producción 08

Selección del Pais 08

Exportación a Canadá 18

Tipos de Organización 22

Publicidad y Marketing 24

Conclusión 25

Bibliografía 26







Introducción
Los incendios siempre se han definido como una de las causas más comunes de fallecimientos en casa habitación. Un incendio es una ocurrencia defuego no controlada que puede abrasar algo que no está destinado a quemarse. Puede afectar a estructuras y a seres vivos. La exposición de los seres vivos a un incendio puede producir daños muy graves hasta la muerte, generalmente por inhalación de humo o por desvanecimiento producido por la intoxicación y posteriormente quemaduras graves.
Para que se inicie un fuego es necesario que se denconjuntamente tres componentes: combustible, oxígeno y calor o energía de activación, lo que se llama triángulo del fuego.
En las casas, los incendios pueden empezar por causas muy variadas: fallos en las instalaciones eléctricas son las más comunes, también se puede comenzar por la combustión, como las calderas, escapes de combustible, accidentes en la cocina, niños jugando con mecheros o fósforos, oaccidentes que implican otras fuentes de fuego, como velas y cigarrillos. El fuego puede propagarse rápidamente a otras estructuras, especialmente en aquellas que no cumplen las normas básicas de seguridad haciendo que por ello pase a etapa de incendio ya que el incendio es la siguiente etapa del fuego descontrolado ante la ausencia de los sistemas de protección pasiva y activa de los incendios yavemos que no se habla de sistemas de protección contra fuegos sino contra incendios. Por ello, muchos municipios ofrecen servicios de bomberos para extinguir los posibles incendios rápidamente.
Por estos casos y la recurrencia que se tiene en casa habitación consideramos la importancia que se tiene en la protección de los hogares contra posibles incendios.
Nuestro producto consiste en un extintorque pueda combatir los incendios incluso sin la necesidad de ser accionado por una persona, además el producto también cuenta con un detector de humo que al notar una diferencia de densidad en el aire la considera humo y activa una alarma que funciona a 90 decibeles alertando a los habitantes del hogar incluso si estos se encuentran dormidos, cabe mencionar que para los seres humanos 90 decibeleses el límite de tolerabilidad, lo cual es molesto para nosotros.
El producto se llama Detextintor y se muestra físicamente en la imagen siguiente.

Antecedentes de la empresa
La empresa surge por la necesidad del ser humano de proteger a la gente que quiere, nuestro hogar cuenta con lo más valiosos que tiene el ser humano “su familia” sin mencionar los daños en la infraestructura del hogar y elimpacto económico que una casa habitación pueda sufrir en un incendio.
Un incendio en una casa habitación que dure más de 3 horas puede colapsarla totalmente.
Marco Teórico-Conceptual
En Canadá los fuegos se clasifican en cuatro grupos: A, B, C y D.
Clase A: fuegos que implican madera, tejidos, goma, papel y algunos tipos de plástico o sintéticos.
Clase B: fuegos que implican gasolina, aceites,pintura, gases y líquidos inflamables y lubricantes.
Clase C: son aquellos fuegos que comprometen la parte eléctrica.
Clase D: fuegos que implican metales combustibles, como el sodio, el magnesio o el potasio u otros que pueden entrar en ignición cuando se reducen a limaduras muy finas. (cabe señalar que esta clase de incendios no está en casa habitación.)
A veces suele añadirse un quinto grupo, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS