Globalizcion Vd

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Ventajas
La mayor difusión de los conocimientos científicos e innovaciones tecnológicas ha permitido que las personas se beneficien con adelantos en el área de la salud o accedan a productos quefacilitan la vida cotidiana, la educación o el trabajo. Asimismo, la creciente interconexión y la información al instante permiten que la comunidad internacional pueda ayudar más rápidamente en casode una catástrofe natural o un problema humanitario.

Vivir en un mundo globalizado permite llegar a un mercado mundial, lo que aporta grandes beneficios para las empresas y para los consumidores,quienes pueden disponer de mayor variedad de productos y de menores precios en muchos artículos. La globalización ofrece oportunidades de crecimiento económico que han sido aprovechadas por distintospaíses; y, aunque este crecimiento no implica un beneficio directo para toda la población, abre esperanzas en una mejora en sus condiciones de vida.
Permite la difusión de los avances tecnológicos delos países desarrollados al resto del mundo. La globalización hace posible que, por ejemplo, tecnología desarrollada en Estados Unidos o Finlandia pueda llegar a países como el Perú, beneficiando a sushabitantes.
Permite la difusión del conocimiento y estudios Científicos, culturales, artísticos, médicos, etc., de un rincón del mundo al otro. Esto se acrecienta aún más con la inmediatez de unasociedad de la informática y lo digital, de las telecomunicaciones superdesarrolladas.
La globalización hace posible el llevar los productos de un lado del mundo a otro, de tal manera que a través de“centros comerciales” se pueden conseguir una variedad inmensa de productos, nacionales e internacionales. Las personas tienen mayores posibilidades para elegir.
Hace posible convenios entre distintospaíses de tal manera que personas que trabajan o estudian en un país X pueden trasladarse por ese convenio a trabajar o estudiar a un país Y, y viceversa. Los tratados económicos brindan algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizcion
  • La globalizcion en mexico
  • vd fcbfghgh
  • Globalizcion
  • La Vd
  • Globalizcion
  • globalizcion
  • Roma, Pionero De La Globalizcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS