GLOIRICA

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 10 de abril de 2015



El presente tríptico está basado sobre las cuatro maravillas de América, un reconocimiento a nuestros antepasados que nos dejaron una rica historia, que en generación y generación se ha idotransmitiendo su rica historia Este trabajo acido elaborado, mediante información de Internet, con el objetivo de informar a las personas a preservar su riqueza natural.



CRISTO REDENTOR – BRASILCARACTERISTICAS
Altura total del monumento: 38m
Altura de la Cabeza: 3,75m
Distancia entre extremidades de los dedos: 30 m
Altura de la estatua: 30m
Altura del pedestal: 8m
UBICACIÓN: La estatua del Cristoredentor está situada a 709 metros sobre el nivel del mar, y se localiza en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, en la cima del Cerro del Corcovado, tiene una altura total de 38 metros pero 8 metrospertenecen al pedestal.
El día 7 de julio de 2007 el Cristo Redentor de Rio de Janeiro fue nombrado como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, por la organizaciónNew Open Word Corporación a través de una votación abierta en Internet en la que participaron, según la organización, 100 millones de personas.







CHICHÉN ITZÁ -MEXICO
Historia: Chichén Itzá es unSitio Patrimonio de la Humanidad ubicado en la Península de Yucatán, a unos 188 kilómetros al oeste de Cancún. El año pasado fue nombrada como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Esto no essorprendente pues su tamaño, simetría e importancia astrológica son un testamento de la civilización maya. Hay diversas excursiones disponibles, muchas de las cuales se detienen en la hermosa ciudadcolonial de Valladolid, donde podrá ver algunos de los cenotes que han hecho famosa a esta zona. Visitar esta grandiosa ciudad maya es obligado para quien viaje a Cancún.
Las edificaciones de ChichénItzá muestran un gran número de elementos arquitectónicos e iconográficos que algunos historiadores han querido llamar mexicanizados. Lo cierto es que es visible la influencia de las culturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS