Gloria de dios. iente en el pais

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
21 de mayo.

Amado padre de toda la humanidad, yo ANTONIO MARIA ANDRADE PEREZ, doy gloria a Dios por todas las bendiciones recibidas cada día, en un mundo lleno de dificultades, de contradicciones,de comunicaciones negativas, de intolerancia de decaimiento moral. El agradecimiento con el todo poderoso, por haberme elegido para estar en éste camino en éste proceso, tan lleno de Dios con unmétodo que cabe en la actualidad. Gracias señor por haberme permitido terminar el periodo de sensibilización con todo lo que implica el ablandamiento de todos mis procesos inconclusos, hoy considero, quehe tenido un gran proceso en la solución de mis disfuncionalidades físicas, que me estoy preparando para precisamente en el periodo de profundización llegar al fondo al origen del problema, se que conel aumento de la fe que he tenido voy a llegar hasta allá señor, te alabo de bendigo te glorifico, tu eres grande y poderoso.

Señor gracias por el proceso de restauración en mi dimensiónpsicológica, tal vez la más difícil en el medio donde vivimos y nos realizamos, gracias por el avance que he tenido en el área emocional, donde he tenido en proceso el manejo de los complejos, miedos, hoy miro amis congéneres de otra manera. En el área cognitiva presento dificultades de superación la distracción me acompaña, el acumulamiento de pensamientos cuando estoy en mi terapia u oración, falta dememoria en algunos procesos de mi actividad diaria. En mi área conductual he mejorado un buen porcentaje aunque en ciertas situaciones no soy tolerante, pero si consciente que hay que mejorar en unmundo donde reina la intolerancia, que es un medio para empezar muchos procesos.

Doy gloria a Dios por los avances que me ha permitido en mi dimensión espiritual con el fortalecimiento de la fe, elmanejo de las voces que encuentra uno en su caminar, el saber ubicar siempre a Dios en primer lugar, el manejo de la frase del día me ha dado muchas bendiciones. Gracias señor porque en este proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Gloria De Dios
  • La Gloria de Dios
  • LA GLORIA DE DIOS
  • La Gloria De Dios
  • Gloria de dios
  • la gloria de dios
  • La gloria de dios
  • la gloria de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS